Calentamiento Global

El Mundo está llegando a su fin.
Aunque Greenpeace y los otros grupos ambientalistas y antiglobalización quiera evitarlo no hay salida, no hay marcha atrás.


El mundo se esta calentando y lo hará más, habrás mas tormentas, tsunamis, terremotos, volcanes en actividad y mucho más. no hay forma de volver atrás.

¿No lo dijo Jesús en Lucas 21:25-26?: "Entonces habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y por toda la tierra los pueblos estarán llenos de angustia, aterrados por el estruendo del mar embravecido. La gente se morirá de espanto con sólo pensar en lo que va a caer sobre la humanidad, porque las fuerzas del universo serán sacudidas" (Biblia Latinoamericana).

¿No estamos viendo esto el día de hoy? ¿Se acuerdan del tsunami en Indonesia? ¿De Katrina y los demás tornados? ¿De las lluvias torrenciales en todo el mundo? ¿Del cambio climático?

No hay escape

Las cosas se ven feas y se pondrán peor.


Solo hay un escape, solo hay un camino, Jesús.

Ven a Él hoy

El Fin
Está Cerca

4 comentarios

  • By ROSario, 5 enero, 2007 @ 13:20

    Para un nacido de nuevo,que està atento a los eventos mencionados en la Palabra de Dios, la tierra y toda la creaciòn està gimiendo , hace màs d edos mil años que lo predijo Jesùs, me pregunto si todos los que decimos ser cristianos estamos velando,estamos orando y predicando el evangelio de salvaciòn, personalmente veo que la noche se cierra màs y a veces cabeceamos, pero poderoso es el Señor que cumplirà su promesa, llenemos pues nuestras làmparas diariamente que el esposo pronto nos llamarà.
    Mirando siempre adelante, obedientes a los mandatos de nuestro Señor.
    Bendiciones.

  • By Manuel de la Peña, 12 enero, 2007 @ 22:30

    HE AQUÍ EL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y DE LOS CAMBIOS CLIMATICOS

    HE AQUÍ ÉL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES, HE AQUÍ LOS VIENTOS DE GUERRA IRAK, IRAN, SIRIA, TURQUIA, PALESTINA, CHINA Y RUSSIA, EN CONTRA DE INGLATERRA, EEUU DE NORTEAMERICA, AUSTRALIA, Y LOS VIENTOS IMPETUOSOS DE HURACANES, TIFONES, TEMPESTADES, TORMENTAS Y TORNADOS 351 TORNADOS EN LOS EEUU AÑO 2006.

    EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO Escrito por Mateo Cap.3, Vers.11 y 12, Lucas Cap. 3 Vers. 17.

    17 Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogera el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

    Mateo Cap 7 Vers. 24,25,26 y 27, Mateo Cap. 13 Vers. 30, Lucas Cap.3 Vers. 17, y

    Lucas Cap.21 Vers. 25.

    25 Entonces habra señales en el Sol,y en la Luna, y en Las Estrellas; y en La Tierra Angustia de Gentes por La Confunsión del sonido de La Mar y de sus ondas.

    26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

    SIGLO XXI AÑO 2005:

    SEÑALES EN LOS CIELOS Y SEÑALES EN LA TIERRA

    1.- Señales en El Sol:Eclipse de Sol Viernes 8 de Abril del Año 2005, y este mismo día Sepultaron a Juan Pablo II.2.-Siglo XXI Y Año 2005, Miercoles 29 de Marzo del 2006, Eclipse Total de Sol

    2.- Señales en La Luna: Eclipse de Luna Domingo 24 de Abril del Año 2005, y este mismo día se celebro en El Vaticano La Misa de Coronación del Papa BENEDICTVS XVI.

    3.- Señales en Las Estrellas: EL día Jueves 5 de Mayo se produjo La Alineación y Conjunción de Todos Los Planetas de Nuestro sistema Solar con El Sol.

    4.- Y En La Tierra Angustia de de las Gentes, Confundidas a causa del Bramido del Mar y de Sus Olas. Mes de Agosto del Año 2005 Huracan Katrina y La Ciudad de New Orleans, Mes Septiembre del Año 2005 Huracan Rita y Mes de Septiembre del Año 2005 Huracan Wilma.

    SIGLO XXI, AÑO 2006, AÑO 2007, AÑO 2008, AÑO 2009,AÑO 2010, AÑO 2011 Y AÑO 2012.

    DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y EXPECTACIÓN DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRÁN EN LA TIERRA; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.

    1 MIRAD LAS NOTICIAS MUNDIALES EN EL AÑO 2006 EEUU DE NORTE AMERICA 351 TORNADOS, EUROPA COMPLETAMENTE INUNDADA POR LOS DESHIELOS, NICARAGUA ALUVIONES Y LLUVIAS TORRENCIALES, COLOMBIA, PERÚ,BOLIVIA, URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL Y ARGENTINA CON LLUVIAS TORRENCIALES.

    HE AQUI EL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y DE LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS

    Yo Creo Fundamentalmente que El Calentamiento Global esta siendo Generado por La Extracción y Combustión del Carbón, Petróleo y Gas Natural. La Tierra en sí se esta Calentando Hoy, Por Dentro Debido a La Extracción del Petroleo y Por Fuera Debido a La Combustión de los Hidrocarburos y Sus Derivados. Él Nicho Ecologico del Petroleo ó Aceite de Roca, es ”Ser el Líquido Refrigerante del Gigantesco Motor Termico Magnetico Terrestre, Él cual Produce los Movimientos de Inclinación, Rotación, Traslación y Magnetismo Terrestre. Ahora Un Grupo de Hombres Ignorantes, Inicuos, Ambiciosos e Impios, han Sacado este Líquido Refrigerante y en su Reemplazo han inyectado ha estos Enormes Pozos Petroleros Submarinos, Millones de Metros Cubicos de Agua Salada para ”Evitar el hundimiento de estos Pozos Petroleros Abandonados”. Ahora El Agua Salada tiene una densidad y/o peso específico distinta al Petroleo, y por ende un menor grado de Ebullición. Por lo tanto en vez de Refrigerar, Disipar, Enfriar y/o Mantener la Temperatura del Fluido Magmático Interno, del Gigantesco Motor Termico Magnetico Terrestre, Lo está Calentando Cada vez Más, Más y Más. Es Decir estos Hombres Inicuos han Creado Una Gigantesca Caldera A Presión Generadora de Vapor de Agua = Nubes en el Mar, Tempestades, Tormentas, Ciclones, Huracanes, Tifones, Tornados, etc.) Trastornando así Todo el Equilibrio Climatológico Mundial, Generando un Calentamiento Global Interior y Exterior, El Cual Generará: Huracanes, Tormentas, Tempestades, Tifones, Tornados, Derretimiento de Los Polos,Olas de Frio, Sequias, Terremotos, Maremotos o Tzunamis por Fractura de la Corteza Terrestre.Y sino me Creen Observen Todas Las Coinsidencias Geograficas En el Caso del Huracan Katrina, Rita y Wilma, Los cuales Afectaron a las Plataformas Petroleras Instaladas en el Golfo de Mexico y la Costa Este de los Estados Unidos de Norte America. Todos estos Vientos, Huracanes y Tifones se Generaron en el Interior del Oceano Atlantico y/o Pacifico, y Luego se dirigieron a Descargar Sus Vientos Impetuosos, Sus Olas, Sus lluvias Torrenciales, Sus Rayos y Sus Granizos e Ira al Continente Norte Americano y Asiatico. Creo Sinceramente Que Esta Gigantesca Olla a Presión Que El Hombre ha Generado, Un día no muy Lejano Va Ha Estallar y Producirá Grandes Maremotos, Tzunamis, Erupciones Volcanicas, Terremotos Grado 9, 10, 11 y Mayores Aún, en Lugares Donde Nunca antes Han Ocurrido Estos Fenomenos Telúricos. Esto es lo que viene a Continuación a Todo el Mundo, y debemos estar Avisados y Preparados Para Lo Peor y Hay un Solo Lugar de Refugio Para Poder Resistir Estos Eventos, Hay Un Solo Lugar y Fundamento Estable y este es JESÚS ÉL CHRISTOS, este Fundamento es CHRISTOS LA ROCA, LA PEÑA, LA PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO EL ÚNICO DIOS VERDADERO, HALELUYAH.
    Referencias Evangelio del Señor JESUCRISTO Escrito por Mateo Capitulo 7, Versículos 24,25,26 y 27, Evangelio del Señor y Salvador JESUCRISTO, Escrito por Lucas Capitulo 21 Versículos 25, 26, 27 y 28. Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1,2,3,4,5,6 y 7. libro del Profeta Isaías Capitulo 47, Versículos 1,2,3,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,1 6 y 17. Segunda Epístola del Apostol Pedro, Capitulo 3, Versículos: 3,4,5,6,7,8,9,10,11 y 12. Biblia Reina Valera Versíon 1602 y/o 1909.
    “HE AQUÍ EL ORIGEN Y LA CAUSA DE LA CONTAMINACIÓN DEL MUNDO Y DE TODA LA TIERRA”

    “HE AQUÍ QUE JEHOVÁ VACIA LA TIERRA Y LA DESNUDA, Y TRASTORNA SU FAZ, Y HACE ESPARCIR SUS MORADORES.
    Y SUCEDERÁ ASÍ COMO AL PUEBLO, TAMBIÉN AL SACERDOTE;
    COMO AL SIERVO, ASÍ SU AMO; COMO LA CRIADA, ASÍ SU AMA;
    COMO EL QUE COMPRA, AL QUE VENDE;
    COMO AL QUE PRESTA, AL QUE TOMA PRESTADO;
    COMO AL QUE DA A LOGRO, ASÍ AL QUE LO RECIBE.
    LA TIERRA SERÁ ENTERAMENTE VACIADA, Y COMPLETAMENTE SAQUEADA; PORQUE JEHOVÁ HA PRONUNCIADO ESTA PALABRA”.

    “SE DESTRUYÓ, CAYÓ LA TIERRA, ENFERMO EL MUNDO,
    CAYÓ EL MUNDO; ENFERMARON LOS ALTOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
    (CHINA, INDIA, RUSSIA, JAPÓN, CANADA, EEUU DE NORTE AMERICA, AUSTRALIA Y EUROPA) Y LA TIERRA SE CONTAMINO BAJO SUS MORADORES; PORQUE TRASPASARON LAS LEYES,
    FALSEARON EL DERECHO, QUEBRANTARÓN EL PACTO SEMPITERNO.

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA ISAÍAS CAPITULO 24, VERSÍCULOS DEL 1 AL 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862, 1909 y 1960.

    1 He aquí que JEHOVÁ vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.
    2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así su amo; como la criada, así su ama; como el que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.
    3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque JEHOVÁ ha pronunciado esta palabra.
    4 Se destruyó, cayó la tierra, enfermo el mundo, cayó el mundo;
    enfermaron los altos pueblos de la tierra.
    5 Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
    6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados, por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra y disminuyeron los hombres.
    7 Se Perdió el Vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.
    8 Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran,
    cesó la alegría del arpa.
    9 No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.
    10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado para que no entre nadie.
    11 Hay clamor por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció,
    se desterró la alegría de la tierra.
    12 La ciudad quedo desolada y con ruina fue derribada la puerta.

    “EL GRAN REY Y SEÑOR JESÚS ÈL CHRISTOS, NOS PROFETIZÓ SEÑALES EN EL SOL, Y EN LA LUNA, Y EN LAS ESTRELLAS,
    Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES POR LA CONFUSIÓN
    DEL SONIDO DE LA MAR Y DE SUS ONDAS”

    “ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, MEGA EXPLOSIÓNES SOLARES, (MARTES 28 DE OCTUBRE Y MARTES 4 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2003), ECLIPSE ANULAR TOTAL DE SOL, (VIERNES 8 DE ABRIL DEL 2005), Y EN LA LUNA, ECLIPSE TOTAL LUNAR, (DOMINGO 24 DE ABRIL DEL AÑO 2005), Y EN LAS ESTRELLAS, (ALINEACIÓNES Y/O CONJUNCIÓNES PLANETARIAS,( I .- VIERNES 5 DE MAYO DEL AÑO 2000), (II.- DOMINGO 5 DE MAYO DEL AÑO 2002), (III.- JUEVES 5 DE MAYO DEL AÑO 2005); Y LUEGO EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS, A CAUSA DEL SONIDO DE LA MAR Y DE SUS ONDAS, GRANDES HURACANES, TORNADOS, TIFONES, TORMENTAS, MAREJADAS, MAREMOTOS, TSUNAMI Y OLAS GIGANTESCAS”

    ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, ESCRITO POR EL APÓSTOL LUCAS CAPITULO 21, VERSÍCULOS DEL 25 AL 28, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.
    25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de las gentes, por la confusión del sonido de la mar y de sus ondas:
    26 Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra, porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
    27 Entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
    28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

    “Y CUANDO ESTAS COSAS COMENZAREN Á HACERSE,
    MIRAD, Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS,
    PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA”.
    GLORIA AL REY Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS HALELU-YAH”

    “PORQUE HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN”

    ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, ESCRITO POR EL APÓSTOL MATEO CAPITULO 24, VERSÍCULOS DEL 20 AL 26, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862, 1909 y 1960.

    20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno, ni en día de reposo;
    21 Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
    22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
    23 Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis
    24 Porque se levantaran falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si fuere posible, aún a los escogidos.
    25 Ya os lo he dicho antes.
    26 Así si os dijeren, Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, esta en los aposentos, no lo creáis.

    “MAS LOS CIELOS QUE SON AHORA, Y LA TIERRA, SON CONSERVADOS
    POR LA MISMA PALABRA, (CONFUSIÓN = CON – FUSIÓN)
    GUARDADOS PARA EL FUEGO EN EL DÍA DEL JUICIO,
    Y DE LA PERDICIÓN DE LOS HOMBRES IMPIOS”

    ESCRITO ESTÁ: SEGUNDA CARTA DEL APÓSTOL Y PROFETA PEDRO CAPITULO 3, VERSÍCULOS DEL 1 AL 12, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    1Carisimos, yo os escribo ahora esta segunda carta, por las cuales ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento;
    2 Para que tengáis memoria de las Palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y de nuestro mandamiento, que somos apóstoles del Señor y Salvador:
    3 Sabiendo primero esto, que en los postrimeros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.
    4 Y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
    5 Cierto ellos ignoran voluntariamente, que los cielos fueron en el tiempo antiguo, y la tierra que por agua y en agua está asentada, por La Palabra de Dios;
    6 Por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua:
    7 Mas los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma Palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos.
    8 Mas oh amados no ignoréis esta una cosa: un día delante del señor es como mil años y mil años como un día.
    9 El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
    10 Mas el día del señor vendrá como un ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán desechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.
    11 Pues como estas cosas han de ser desechas, ¿qué tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones,
    12 Esperando y apresurándoos para la venida del día de DIOS, en el cual los cielos siendo encendidos serán desechos, y los elementos siendo abrasados se fundirán?

    “POR QUE HE AQUÍ, VIENE EL DÍA ARDIENTE COMO UN HORNO:
    Y TODOS LOS SOBERBIOS Y TODOS LOS QUE HACEN MALDAD
    SERÁN ESTOPA; Y AQUEL DÍA VENDRÁ, Y LOS ABRASARA,
    HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS”

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA MALAQUÍAS, CAPITULO 4, VERSÍCULOS 1 Y 2. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.
    1 Por que he aquí viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad serán estopa; y aquel día vendrá, los abrasará, ha dicho JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, el cual no les dejará ni raíz ni rama.
    2 Más a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el sol de justicia y en sus alas traerá salud; y saldréis y saltaréis como becerros de la manda.

    “MÁS A VOSOTROS LOS QUE TEMÉIS MI NOMBRE, “JESUCRISTO”
    NACERÁ EL SOL DE JUSTICIA Y EN SUS ALAS TRAERÁ SALUD;
    Y SALDRÉIS Y SALTARÉIS COMO BECERROS DE LA MANADA.”

    “Y EL SEPTIMO ANGÉL TOCO LA TROMPETA, Y FUERON HECHAS GRANDES VOCES EN EL CIELO, QUE DECIAN:”

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DE APOCALIPSIS O LA REVELACION DE JESUCRISTO ESCRITO POR EL APOSTOL JUAN, CAPITULO 11, VERSÍCULOS 15, 16, 17, 18 Y 19. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron hechas grandes voces n el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás.
    16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
    17 Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres, que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.
    18 Y se han airado las naciones, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos, para que sean juzgados, y para que des el galardón á tus siervos los profeta, y á los santos, y á los que temen tu nombre, á los pequeñitos y á los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra.
    19 Y el templo de Dios fué abierto en el cielo, y el arca de su testamento fué vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y voces y trueno y terremotos y grande granizo.
    “MAS EL QUE ES INCRÉDULO AL HIJO,
    NO VERÁ LA VIDA, SINO LA IRA DE DIOS ESTÁ SOBRE ÉL”

    ESCRITO ESTÁ ADEMÁS: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, ESCRITO POR EL APÓSTOL Y PROFETA JUAN CAPITULO 3 VERSÍCULO 36, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

    36 El que cree en el HIJO, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino la ira de DIOS está sobre él.

    “AL SEÑOR JESÚS, ÉL CUAL NOS LIBRO DE LA IRA QUE HA DE VENIR”

    VETE, SATANÁS, QUE ESCRITO ESTÁ: PRIMERA EPÍSTOLA DEL APÓSTOL Y PROFETA PABLO A LOS TESALONICENCES CAPITULO 1 VERSÍCULO 10, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

    10 Y ESPERAR Á SU HIJO DE LOS CIELOS, AL CUAL RESUCITÓ DE LOS MUERTOS; Á JESÚS, ÉL CUAL NOS LIBRO DE LA IRA QUE HA DE VENIR.

    GLORIA AL ÚNICO Y GRAN DIOS, REY, REDENTOR,
    SALVADOR Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS

    Santiago de Chile 12 de Enero del 2007
    manueldelapena2003@yahoo.es

  • By Last Call, 12 enero, 2007 @ 22:34

    Gracias Rosario y Manuel por sus aportes

    Realmente tremendos

    Last Call

  • By aaallleeexxx, 18 febrero, 2008 @ 13:51

    entonces he llagado a la conclusion q los enigmas de la humanidad tienen ago q ver con el fin del mundo.no?

Other Links to this Post

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario