Acusan a Barack Obama de ser el Anticristo

 

 
Estados Unidos, (El Universal / NoticiaCristiana.com) La intolerancia más monstruosa en las elecciones que se desarrollan en Los Estados Unidos, no tiene que ver ni con la raza ni con el sexo, sino con La Religión.

Las campañas de rumores alegan que Obama es un musulmán encubierto que planea imponer la ley islámica en el país.

 
Increíblemente, incluso se le acusa seriamente de ser El Anticristo.

Quienes plantean esta teoría ofrecen explicaciones teológicas al detalle del porqué es el anticristo, y la prueba es que dice ser cristiano –después de todo, el anticristo diría eso, ¿no es cierto?–.

 
Los rumores han circulado lo suficiente como para que Glenn Beck de CNN preguntara al reverendo John Hagee, un evangélico conservador, cuáles son las probabilidades de que lo sea.

 
Estas acusaciones son fanáticas, el propio equivalente de Estados Unidos de las acusaciones malintencionadas sobre los judíos que circulan en algunos países musulmanes.
 
Son menos un golpe contra un candidato que una calumnia en contra de toda una religión.
 
Subrayan que para muchos estadounidenses intolerantes del siglo XXI, decirle a alguien musulmán aún es denigrarlo.

Existe un paralelismo con campañas presidenciales del siglo XIX y principios del XX, cuando una de las formas más comunes de atacar un candidato era sugerir que era negro en parte o que al menos estaba a favor de los matrimonios interraciales.

 
Por ejemplo, los federalistas acusaron a Thomas Jefferson de ser “el hijo mestizo de una indígena squaw, engendrado por un padre mulato de Virginia”. Y se acuñó la palabra mestizaje en 1863 y 1864 en las acusaciones de que Abraham Lincoln conspiraba en secreto para que los negros se casaran con blancas, en especial con irlandesas estadounidenses.

 
Se trata de un caso en el que Hillary Rodham Clinton y John McCain deberían tener la iniciativa y denunciar el alarmismo sobre Obama como discursos de odio.
 
Las referencias indirectas a “Barack Hussein Obama” y las mentiras sobre que asiste a una madraza son el equivalente religioso de las calumnias
raciales, y McCain y Clinton deberían denunciarlas en los términos más enérgicos.
 
Es su oportunidad de mostrar liderazgo.

 
Cuando se le preguntó a Clinton en una entrevista por televisión hace una semana si Obama es musulmán, lo negó categóricamente, pero después agregó, en forma muy desafortunada, “hasta donde yo sé”.
 
Dicho sea a favor de McCain, él regañó al presentador de un programa de radio que en repetidas ocasiones se refirió a “Barack Hussein Obama” y después lo llamó “Candidato de Manchuria”.
 

Martin Lutero no fue un modelo de tolerancia, pero incluso él asumió la posición: “Preferiría que me gobernara un turco sabio que un cristiano tonto”.

 
En esta campaña presidencial, deberíamos al menos aspirar a tener la mente tan abierta como los alemanes del siglo XVI.

77 comentarios

  • By anti-anticristo, 15 marzo, 2008 @ 20:36

    como si a obama,clinton o el otro les importara un pito el Peru

  • By pepe, 23 junio, 2008 @ 14:52

    si obama gana es porque dios asi lo ha querido no se mueve ni una hoja de un arbol si dios no quiere

  • By sergio, 30 junio, 2008 @ 15:06

    yo se que el es leean la biblia ya es la hora

  • By carlos jimenez, 20 julio, 2008 @ 7:48

    QUIEN ES O QUIENES SON JESUS DISE QUE HAY MUCHOS ANTICRISTO DISEN YO SOY CRISTIANO Y ASEN LO CONTRARIO ALO QUE DIOS ENSENA YO SE QUIENES SON EL ANTICRISTO LOS QUE DESIENDEN DE CAIN,NIRON Y ESAU USTEDE NUNCA AN OIDO ABLAR DE LOS EDOMITAS LOS DESENDIENTE DE ESAU. LEAN GENESIS:25:25 VEA LA CARATERISTICA DE ESAU LEA ISAIAS:34:5 LEA EZEQUIEL:36:5 LEA ABDIAS:1–21 LEA MALAQUIA1:1-5 LEA HEBREOS12:14-17 LEA REVELASION2:9-13 Y REVELASION3:9 EL SECRETO QUE HAY ES UNA USURPASION LEA IITESANICENSES2:1-12 EL HIJO DE LA PERDISION ES ESAU Y SUS DESENDIENTES.

  • By Ivette., 24 julio, 2008 @ 0:06

    El anticristo no necesariamente tiene que ser presidente de los Estados Unidos, sinò un gran conocedor de los tiempos, con capacidad de negociaciòn. Tiene que tener descendencia judìa.No es parte de una campaña sucia, podrìa ser una realidad.

  • By roberto, 25 julio, 2008 @ 23:02

    yo la verdad no me gustaria ke ganara obama pero si gana ya ke se puede haser el tipo no sabe ni cuantos estados tienen los estados unidos de america, y a la verdad mucha gente esta cayendo en sus enganos y farsas y muchos lo estan viendo komo el mesia y la biblia dice ke el anticristo lo seguiran muchos pueblos naciones y lenguas y muchos le creeran pero si tu eres sabio lee la bibla y no te dejes yevar por lo ke los demas dicen. dice la palabra de dios escdrinad las escrituras por ke en ellas esta la vida eterna. yo no aseguro ke obama sea el anticristo pero ay ke tener mucho cuidado y ponerle antencion a este tipo por ke si es asi la venida del senor esta muy cerca. ay algunas cosas ke lo estan apuntando como el anticristo.

  • By fernando, 31 julio, 2008 @ 16:14

    obama es el anticristo solo hay que pedir direccion al creador

  • By fernando, 31 julio, 2008 @ 16:14

    obama es el anticristo solo hay que pedir direccion al creador

  • By Carlos, 14 octubre, 2008 @ 7:47

    bueno la verdad que lo mio es una opinion o idea por que lo digo asi por que la verdad he estado investigando por mucho tiempo este fenomeno y pues parece que en algo es verdad por que el anticristo tendra creencia musulmana pero dira que es cristiano sera amigo del necesitado en sus primeros pasos su raza sera originaria del africa hay ciertas similiitudes con lo escrito por nostradamus otro vestigio clave es que en estados unidos hay mucha mezcla de razas y muy pronto seran mas extranjeros que americanos oriundos lo cual hace muy factible conciliar un estado de terror bueno hay muchas cosas que encajan muy bien con este cambio hay otros que opinan que el anticristo esta detras del FMI pero eso lo dudo el dinero no tiene nada que ver con el anticristo lo que tiene que ver mas es su religion y su carisma de convencimiento global es extraño pero obama le cae bien a medio mundo por que sera ????????

  • By ald, 28 octubre, 2008 @ 21:08

    Buscar en google “Los protocolos de zion”. Obama es judio, saquen sus conclusiones.

  • By melissa, 30 octubre, 2008 @ 8:16

    i told you he’s the anticrist

  • By cynthia, 30 octubre, 2008 @ 8:18

    i have a gut feeling that he is!

  • By hay que rezar, 3 noviembre, 2008 @ 21:22

    Si creo que el sea el anticristo, no solo se encuentra en la biblia el fin de esta era, de esta humanidad, tambien se encuentra en las predicciones de nostradamus…”cuando un hombre de color gobierne la potencia mundial…”
    leanlo ya no podemos hacer nada, el fin ha llegado, solo nos queda rezar para salvar las almas buenas…

  • By luz Ondy de K., 4 noviembre, 2008 @ 1:20

    Por favor no sean tan insensatos
    y necios anticristo son todos
    los que cometen crimenes y
    hombres poderosos que no hay quien alargue la mano y los juzguen pues por lo mismo
    por el poder que tienen hacen lo que quieren
    con la gente .y si como muchos dicen que
    Obama es Anticristo entonces ,Bush que
    personaje es acaso un angel?solo vean la
    guerra en Irak,y las armas de exterminio
    donde estan?por ese motivo creo se invdio ese pais y hasta hoy sigue igual como desde el comienzo de la guerra o ya se les olvido a todos que todavia gente de todas lasedades estan sufriendo por la Decision
    que tomo el Sr.Presidente ,no entiendo ,entonces quien es el anticristo,Obama
    todavia no ha hecho nada malo ,esperemos
    a ver que hace el tambien si gana ,la gente por sus actuaciones se da a conocer ,asi que por el momento no es necesario llamarlo de esa manera ,gracias.

  • By osama bin laden, 4 noviembre, 2008 @ 12:08

    todo es una gran mentira como no tienen nada que hacer mejor ponganse a trabajar pinches rasistas

  • By Rodrigo Sánchez, 4 noviembre, 2008 @ 12:52

    Independiente de la elección, escucharon la ultima de los que buscan al diablo por todos lados?

    Hoy es 4/11/2008 y se elige el presidente n° 44 en los USA… según los locos numerologos de siempre, si se usan las cuatro formulas matematicas sería:

    1 Suma…Día + el mes: 1+1+ 4 = 6
    2 Resta… Año: 8 – 0 – 0 – 2 = 6
    3 Multiplicación… Presidente: 4 x 4 = 16
    4 División… Aquíi se aplica la división del resultado 16 seria… 6 / 1= 6

    Entonces tenemos los 666 para quien sea presidente hoy… para quienes digan por que la formula se hace con numeros al reves, es por que segun estos incautos se debe a que como es un ser diabolico se hace a la inversa…

    Ahi de todo en la vida…jjajajaja..

  • By Chess the King, 5 noviembre, 2008 @ 9:14

    Yo no se si Obama es o no el Anticristo, pero estoy seguro que hoy en el mundo hay suficientes armas nucleares como para destruir el planeta varias veces. Conclusión: si un loco sube como presidente en algún país con armas atómicas, si es posible que no quede ni el loro.

  • By Anti ismos, 5 noviembre, 2008 @ 16:29

    es posible que sea Anticristo, como casi todos los presidentes de estados unidos, es más!… como casi nadie en la historia ha entendido una sola de las palabras de cristo, casi todo el mundo es anticristico, tu abuela puede ser anticristica, se la pasa mirando televisión, negandose al sol, eso es muy anticristico, el catolicismo, es anticristo, y los judios también, porque no viven con las palabras de los profetas, tales como cristo.

    ¿Podría un grupo de psicoticos llegar al poder con ideas apocalipticas?. yo creo que si, podría incluso tener delirios de sentirse el hijo del diablo? jaja, también, pero que más cambia?, estados unidos ya tiró bombas sobre ciudades, matando muchisima gente, quiero estar despierto el día del juicio, va a ser divertido ver algo tan psicodelico.

  • By NICHOLAS ROBLES, 5 noviembre, 2008 @ 18:22

    EL ANTICRISTO NO EL,, COMO SON DE INJENUOS,, SOLO PORQUE ES NEGRO LE DICEN QUE ES ANTICRISTO,,SI HUBIERA SIDO MCAIN HUBIERAN DICHO LO MISMO,QUE MALA HONDA SI APENAS INICIA, A LO MEJOR EL ES ALGUN SANTO O MEJOR …EN FIN NO JUZGUEN A NADIE SIN CONOCERLO,, BIEN,, MEJOR CAMBIEN USTEDES PRIMEROSSS,, EE

  • By eduardo, 5 noviembre, 2008 @ 20:37

    gracias a los estado unidences por elegir a obama

  • By ricardo, 6 noviembre, 2008 @ 10:00

    EL NO ES EL ANTICRISTO ,ESTAN MUY EQUIVOCADOS ,EL SERA EL ULTIMO BUEN PRESIDENTE DE LOS EEUU ,DESPUES SERA EL FIN , VENDRA UNO PEOR QUE EL DIABLO DE BUSH …

  • By Gustavex, 6 noviembre, 2008 @ 13:00

    NO sean tan confiados todos y vayan a pensar que solo una persona va a cambiar la forma de actuar de un gobierno como el de Estados Unidos. Ahora q salio elegido lo kiero ver como lo hace con lo de Irak y todas las cagas q tienen repartidas por todo el mundo estos gringos.
    Igual le deseo mucha suerte para lo q se le viene, pero yo por lo menos valoro a la gente por sus accciones y no a la mera palabreria.

    En relacion a las profecias todo se esta dando segun lo escrito por lo que en estos 4 años que quedan van a pasar muchas cosas importantes para la humanidad…. Suerte para todos y recuerden q el futuro no esta escrito o si??? jajajaj

  • By gerson castro, 6 noviembre, 2008 @ 13:21

    miren sea o no lo sea ay que dejarlo trabajar, tal vez se lo a ganado, al igual que el todos los presidente an pasado por habladurias hacia el pueblo, promesas y mucho mas, y no todos cumplen.
    lo que si les puedo decir es que al fin y al cabo sea ono sea el anticristo el el fin de este mundo esta cerca. y si es el es por que Dios asi lo permite, lo unico que nos queda es prepararnos para lo que viene. que dios los bendiga y gracias por su atencion.
    saludo p´reforma chiapas

  • By olman, 6 noviembre, 2008 @ 22:30

    Me parece que señalar a Obama como el anticristo es algo muy apresurado,aunque creo que estamos muy cerca del apocalipsis, no me parece que este tipo, cumpla con el perfil del hijo de perdicion que habla la Biblia,creo tambien que en estos momentos hay cosas mas importantes que investigar y en que gastar nuestro tiempo.

  • By JAVIER, 7 noviembre, 2008 @ 0:50

    Sr.Barack Obama. Para mi usted es el Elegido por muchos seres Humanos que estamos en contra del mal trato, de los problemas de guerras, de muertes inecesarias, del desempleo de la gran necesidad de apoyar las fuentes de trabajo de muchos no nada mas Hispanos, no hay mucha gente sin empleo, no se si recuerda que en anos anteriores en las escuelas habia unos minutos de oracion desde que se cancelo esto en las escuela slas juventud esta mas desquisiada, mas en drogas que en el estudio, ojala lo puedan restablecer, conquistar los valores del Hogar, de la escuela, BIENVENIDO, AHORA YA NOMINADO PRESIDENTE, DIOS LE BENDIGA Y QUE LOS SECRETARIOS Y SU GABINETE SEAN BENDECIDOS, YO ESTARE PIDIENDO A DIOS POR USTED Y SU FAMILIA. NOSOTROS LOS HISPANOS LE APRECIAMOS MUCHO Y TENEMOS FE EN QUE VA A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS DE IMIGRACION, ADEMAS PORQUE TANTO EMPENO EN NOSOTROS, NO SE HA DADO CUENTA COMO HAY MUCHO CHINO AHORA, QUE ELLOS SI CUENTAN CON PERMISOS PARA TRABAJAR? BUIENO HAY MUCHOS EMIGRANTES EN ESTE PAIS.

  • By pepus, 7 noviembre, 2008 @ 12:52

    obama en verdad es osama encubierto, se cambio de nombre que astuto no? sea como sea ya esta de presidente ahora querra botar la casa blanca jajaja

  • By San Miguel arcangel, 13 noviembre, 2008 @ 10:19

    Acaso no ven claramente a este hombre seduciendo a todas las naciones y pueblos ?. De hecho el mundo parese estar enamorado de el y de su semblante bondadoso. Siertamente posee muchas de las caracteristicas. Es joven y con aspecto de persona umilde, con un pensamiento supuestamente diferente.Una alternativa para el mundo.La perfecta imagen de un salvador.
    Creo que eto es lo mas decidor.

    Y los hombres se mara villaron con la bestia.

  • By brenda, 14 noviembre, 2008 @ 18:39

    pienso que los estados unidenses son racistas y estan picado, bien por Obama que ganó mis felicitaciones, y ayuda a los ecuatorianos a consegir sus documentos legales.

  • By brenda, 14 noviembre, 2008 @ 20:36

    dejen de hacerse bolas si tan conocedores de la biblia son han de saber que “nadie sabe el dia ni la hora del juicio final, ni siquiera el hijo” asi que mejor dejen la paranoia y de infundir miedo a la gente, hagan el bien y esperen con calma.

  • By matute, 15 noviembre, 2008 @ 2:54

    el anticristo soy yo imberbes idiotas ciegos tarados mogolicos.

    Vladimir Putin -Medevedev el delfin
    Sarkozy el de la falsa paz- presidente de belorrusia alexandre lukashenko
    Berlusconi
    amadineijad y chavez
    6 son 6 para 6

  • By Toño, 15 noviembre, 2008 @ 10:42

    an mi opinión, creo que con esto, apenas comienza la era de la no descriminación, a cualquiera la va ir mejor que a los propios estaunidenses.

  • By MIRIAM MILAGROS, 15 noviembre, 2008 @ 17:49

    LA CONGREGACION MARVIDA PARA LA PAZ UNIVERSAL O SECTA MARVIDA ES UNA SECTA EN EL CUAL PROBABLEMENTE OBAMA SEA PARTE DE ELLO ES UNA RELIGION ANTICOMUNISTA Y A LA VEZ AFIRMAN QUE JESUCRISTO NO ES DIOS Y QUE JESUCRISTO ES UN FRACASADO. PERO VEO QUE LAS PROFECIAS ESTÁN CUMPLIENDOSE . ESTO SERIA EL FIN DEL IMPERIO NORTE AMERICANO Y LA CAIDADE TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO O BIEN LA UNIFICACION DE ESTAS.

  • By MARCO, 16 noviembre, 2008 @ 10:21

    cada vez el mundo avanza en forma aceleraday……. los hechos pasan al pue de la letra como esta escrito o predicho en la biblia.
    por ejemplo cuando hoy se refiere al nuevo presidente de E.U., la biblia claramente dice q el anticristo tiene origen del medio oriente. YO ESTOY SEGURO Q ESO VA SER Y EL COMANDANTE DEL EJERCITO MUNDIAL SER{A EL MISMO… oiganlo BIEN!!!…OSAMA BIN LADEN.
    SAB{IAN Q EL EJERCITO MUNDIAL YA ESTA TRABAJANDO BAJO EL DISFRAS DE “CASCOS AZULES2? QUIERO Q TODOS YA ABRAMOS LOS OJOS Y DECIDAMOS A SEGUIR A DIOS Y TENER COMUNI{ON SOLO EN EL, POR EN EL SOMOS MASA Q VENCEDORES!
    AHORA LO QUE SEGUIRA COMO PASO CLAVE D LA LLEGADA DE LA TRIBULACION EL LA NUEVA ORDEN MUNDIAL Y EL CONTROL ELECTRONICO DE LAS PERSONAS Y SU MOVIMIENTO ECONOMICO…..continuara

  • By cristofer rico, 18 noviembre, 2008 @ 8:07

    hola quiero decirles que no se si obama es o no el anti cristo lo que se esque tenemos que entregarnos cada dia a nuestro señor jesucristo prepararnos cada dia cada hora minuto para la venida de cristo el viene ya esta cerca, me da dolor por la gente que no entiende que nos ponen como locos y nos dicen que nos pongamos a trabajar que no tenemos nada que hacer que dolor por ellos, por que no saben la prueba que va a pasar este mundo y las personas que no creen y no siguen a cristo, pero nosotros que si cremos tenemos que estar pendientes cada dia de los acontecimientos del mundo, y prepararnos buscar a cristo con amor y verdad en alma y espiritu ya que su venida esta cerca y el viene a buscar a su iglesia, a las personas que lo aman que esperan en el con amor dios los bendiga

  • By El anticristo, 18 noviembre, 2008 @ 14:52

    Obama anticristo ??? En todo caso el anticristo es George W. Bush. Ustedes creen que el provocar millones de muertes en Afghanistan y en Irak, no es acción de un anticristo ??? Por favor, lo que necesita Estados Unidos es dejar de declarar guerras, fabricar bombas nucleares, etc. Y ayudar a aquellos paises donde no conocen la paz. Obama Musulman ???? Hay una gran comunidad musulmana en Estados Unidos y no por eso dejan de ser norteamericanos ó si ???? Obama apoya el aborto ??? Y si lo apoya que…. y todos los muertos de Irak y Afghanistan no cuentan ó que ???? Dejen que empiece a cambiar el rumbo del pais que se dice “la primera potencia mundial” Y si hubiera ganado John Mc Cain y Sarah Palin no hubieran sacado sus trapos al sol ???? Es exactamente lo mismo. Creo que Barack Obama cambiará el estilo de gobierno de un pais lleno de racismo y de guerrilleros.
    Y la gobernadora Palin no decía que si Dios le decía que atacara Irak, ella lo hacía ????

    JAJAJAJA DEJEN A OBAMA EN PAZ

  • By sebastian quintero, 19 noviembre, 2008 @ 20:40

    la verdad, es muy extraño que las reglas que los humanos prestablesimos hace siglos se esten rompiendo ahora. un presidente negro en el pais mas racista del mundo es una prueba fiel de ello. pero no es el color de piel el que indica que sea el anticristo, pues satanas puede encarnar en quien se le pegue la gana, lo intrigante son las politicas exaservadamente liberales del señor. ahora quiere legalizar el aborto libre en los estados unido. ¿ en que mente cabe que un cristino este a favor del aborto?, ademas piensa finiquitar las guerras en el medio oriente lo que en el libro de daniel tambien es revelado. lo unico que se es que muchas cosas estan por suceder lo mas probable es que dentro de poco muera el papa actual y suba pedro el romano quien tambien fue profetizado por san malaquias hace tiempo (podria ser el proximo papa negro de la historia). solo pido que habran sus mentes a todas las posibilidades pues cualquier cosas puede pasar.fin

  • By tomas de chile, 20 noviembre, 2008 @ 21:37

    si el es el anticristo .
    porq en la biblia dice que cuando el mundo este en crisis

    salira un lider el cual arreglara todo lo malo que lo arreglara en 3 años y medio , y los otro 3 años imedios se dedicara a perseguir a la gente

    y es verdad por q el mundo esta en crisis

    y estados unidos el la nacion mas poderosa del mundo

    es obvio que el lider tendra una nacion grande

    yo creo q hay q seguir orando en esa direccion pidiendole a dios q nos de una señal

    bendiciones para ustedes q dios le bendiga

  • By alan y tomas, 22 noviembre, 2008 @ 12:38

    si yo creo q es lean la biblia y se daran cuenta

  • By MIREYA, 24 noviembre, 2008 @ 9:25

    PUES YO CREO QUE EL SI ES EL ANTICRISTO.
    Y TAMBIEN HAY MUCHOS QUE SON ANTICRISTI, EJEMPLO. BIN LADEN EL PAPA Y TODOS LOS QUE NO CREEN EN CRISTO.
    PERO OBAMA TMBIEN ES UNO DE LOS ANTICRISTO POR QUE A COMO DICE LA BIBLIA TODO PARECE INDICAR QUE EL ES ANTICRISTO.TODAS LAS PROFECIAS YA SE ESTAN CUMPLIENDO..

  • By BERTHA SOLEDAD, 11 diciembre, 2008 @ 18:55

    LA CONGREGACION MARVIDA PARA LA PAZ UNIVERSAL ES UNA SECTA PELIGROSÍSIMA QUE ESTÁ CAUTIVANDO A CUANTA GENTE ADOLESCENTE QUE PUEDA INTEGRARSE A SUS FILAS SON LAS SEÑORITAS ADOLESCENTES LAS QUE SON ATRAÍDAS POR ESTA TEMIBLE SECTA Y ESTA SECTA ES EL POSIBLE CAUSANTE DE LA CAÍDA DE LA ECONOMIA MUNDIAL,Y LA DESTRUCCION DE LAS GRANDES SUPERPOTENCIAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO ESTA SECTA PISOTEA A SU ANTOJO A JESUCRISTO Y ES CONTRARIO AL CRISTIANISMO DE TAL MANERA QUE DICE QUE JESUCRISTO ES UN FRACASADO Y POSIBLEMENTE EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS BARACK OBAMA SEA PERTENECIENTE A ESTA TEMIBLE SECTA.DIOS NOS LIBRE DE ESTA.

  • By BERTHA SOLEDAD, 11 diciembre, 2008 @ 19:11

    LA CONGREGACION MARVIDA PARA LA PAZ UNIVERSAL ES UNA SECTA PELIGROSÍSIMA QUE ESTÁ CAUTIVANDO A CUANTA GENTE ADOLESCENTE QUE PUEDA INTEGRARSE A SUS FILAS SON LAS SEÑORITAS ADOLESCENTES LAS QUE SON ATRAÍDAS POR ESTA TEMIBLE SECTA Y ESTA SECTA ES EL POSIBLE CAUSANTE DE LA CAÍDA DE LA ECONOMIA MUNDIAL,Y LA DESTRUCCION DE LAS GRANDES SUPERPOTENCIAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO ESTA SECTA PISOTEA A SU ANTOJO A JESUCRISTO Y ES CONTRARIO AL CRISTIANISMO DE TAL MANERA QUE DICE QUE JESUCRISTO ES UN FRACASADO Y POSIBLEMENTE EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS BARACK OBAMA SEA PERTENECIENTE A ESTA TEMIBLE SECTA.DIOS NOS LIBRE DE ESTA.

  • By Marv, 18 diciembre, 2008 @ 12:55

    Me da mucha tristeza ver como de una u otra forma, sigue existiendo un fuerte racísmo en contra de las personas de color.
    Sí el presidente electo fuera blanco, no se estarían haciendo este tipo de comentarios tan ridiculos y penosos.

  • By Melkor, 18 diciembre, 2008 @ 12:58

    Es el colmo que solo por ser una persona de color se estén haciendo estos comentarios tan estupidos!! Sí el presidente electo fuera un blanco, nada se diría.
    EUA no deja de ser un país de vaqueros racistas!!

  • By jalmer salas, 5 enero, 2009 @ 19:44

    en realidad no creo que el sea el anticristo, ya que dicho personaje tiena que ser judio.

  • By Ruth, 18 enero, 2009 @ 16:53

    Barack Hussein Obama, podría ser el anticristo porque…

    1)JESÚS era de raza Blanca ; Barack es de raza Negra (no es por el tema de racismo ¡¡Para nada !!incluso hay hijos de Dios de color ,puede simbolizar lo opuesto a Jesús)
    En la Biblia dice en Isaías 53:2 la profesía sobre Jesús …“Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer [belleza] en Él, ni hermosura [majestad] Le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos”.En este versículo le da importancia a lo físico de Jesús porque no pensar en esto.

    2)JESÚS se dio a conocer Humilde Barack asume un gobierno estratégico atravéz del poder.
    3)Bush,le preparo el camino para que Barack pareciera con su llegada a un salvador.Como Juan El Bautista, le preparo el camino a Jesús, pero para bien.
    4)Si es el anticristo va a manejar el mundo haciendose pasar como buen gobernante.Va a tomar control atravéz de Por internet ,atravéz de la computadora (La bestia)y así va a proponer comprar y vender unificando los mercados del mundo con una sola moneda como dice la Biblia .
    5)para tener un control más específico va a organizar un control personal a cada persona atravéz del sistema de los celulares.(la marca 666)Ya salió un celular marca Nokia a forma experimental les permite ver la vida de 3 jóvenes las 24 horas sabiendo que hacen ,como un reality.
    6)si es el anticristo va sacar al mundo del pozo ecónomico donde cayó entre comillas.Una vez hecho esto cuando la gente diga paz y prosperidad va a mostrar su verdadera cara.
    7)dicen que Según el profesor Juan Cole, especialista en temas del Medio Oriente, éste es el significado y origen del nombre de Obama:

    “Barack es una palabra semítica que significa “bendecir” como verbo y “bendición” como sustantivo.”
    8)dice ser cristiano …¡Que mejor camuflaje!

    ….¡¡¡ ESTEMOS ATENTOS!!!!….

  • By ruth es el anticristo, 18 enero, 2009 @ 17:09

    La q comento anteriormente podria ser el anticristo porque :

    1 – jesus no era racista y la tal ruth si lo es. aunque se escude en versiculos de la biblia q no van en el contexto.

    2 – Jesus era humilde al no emitir juicios acerca de otros, y esa tal ruth hace juicios acerca de una persona q solo conoce por television.

    3 – este post le ha preparado el camino a la tal ruth para q hable cosas sin fundamento.

    4 – La bestia va a poder comentar a diestra y siniestra en cualquier blog haciendose pasar por la verdad, cuando en realidad es un humano ignorante mas

    5 – Hasta un celular marca nokia (con cherry incluido) puede tener mas inteligencia q la tal ruth. el don de la sabiduria no se le ha dado.

    6 – esperemos que alguien sake del pozo de la ignorancia y el declive de sentido comun en el que ha caido esta ruth

    7 ruth es un nombre hebbreo que significa compañera fiel, pero fiel a quien ? a la ignorancia ? al mismo demonio? jajajajajaaj XD

    8 – ruth dice ser la que tiene la razon en su comentario del anticristo q segun ella es obama. “¡Que mejor camuflaje!”

    ! ESTEMOS ATENTOS ! ,,,,, para no opinar tonterias jajajajajaja XD

    pd : todo es una broma, ruth lee la biblia pero sobre todo INTERPRETALA !

  • By Ruth, 18 enero, 2009 @ 17:15

    Barack Hussein Obama, podria ser el anticristo porque…

    1)JESUS era de raza Blanca ; Barack es de raza Negra (no es por el tema de racismo ; Para nada ;incluso hay hijos de Dios de color ,puede simbolizar lo opuesto a JESUS)
    En la Biblia dice en Isaias 53:2 la profesia sobre JESUS …Subira cual renuevo delante de El, y como raiz de tierra seca; no hay parecer (belleza) en El, ni hermosura (majestad) Le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.En este versiculo le da importancia a lo fisico de JESUS porque no pensar en esto.

    2)JESUS se dio a conocer Humilde Barack asume un gobierno estrategico atravez del poder.
    3)Bush,le preparo el camino para que Barack pareciera con su llegada a un salvador.Como Juan El Bautista, le preparo el camino a JESUS, pero para bien.
    4)Si es el anticristo va a manejar el mundo haciendose pasar como buen gobernante.Va a tomar control atravez de Por internet ,atravez de la computadora (La bestia)y asi va a proponer comprar y vender unificando los mercados del mundo con una sola moneda como dice la Biblia .
    5)para tener un control más especifico va a organizar un control personal a cada persona atravez del sistema de los celulares.(la marca 666)Ya salio un celular marca Nokia a forma experimental les permite ver la vida de 3 jovenes las 24 horas sabiendo que hacen ,como un reality.
    6)si es el anticristo va sacar al mundo del pozo economico donde cayo entre comillas.Una vez hecho esto cuando la gente diga paz y prosperidad va a mostrar su verdadera cara.
    7)dicen que Segun el profesor Juan Cole, especialista en temas del Medio Oriente, este es el significado y origen del nombre de Obama:

    Barack es una palabra semitica que significa (bendecir)como verbo y (bendicion) como sustantivo.
    8)dice ser cristiano …Que mejor camuflaje.

    …… ESTEMOS ATENTOS…….

  • By Manuel, 18 enero, 2009 @ 23:22

    U.U, personalmente pienso q no tienen nada q hacer… q si goku es el anticristo, q si bob esponja es el anticristo, q si obama es el anticristo,… DECIDANSE DE UNA P*TA VEZ!!! xD!!! jajaja, de verdad que hace falta estar ocioso para mandarse con cada tonteria, como dice un comentario arriba anticristo es todo aquel que hace el mal y va contra cristo, x ahi viene el “anti” asi q al final con cada cosa mala que hacemos creamos un poco mas de “anticristo” en el mundo (idea medio bizarra pero con algo de coherencia)

  • By La Biblia versión Reina Valera .22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro., 19 enero, 2009 @ 0:05

    Apocalipsis

    Capítulo 01

    1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
    1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
    1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
    1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
    1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
    1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
    1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
    1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
    1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
    1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
    1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
    1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
    1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
    1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
    1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
    1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
    1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
    1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
    Capítulo 02

    2:1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
    2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
    2:3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
    2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
    2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
    2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
    2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
    2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
    2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
    2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
    2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
    2:12 Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
    2:13 Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.
    2:14 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.
    2:15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.
    2:16 Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
    2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
    2:18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
    2:19 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
    2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
    2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
    2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
    2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
    2:24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;
    2:25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
    2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
    2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
    2:28 y le daré la estrella de la mañana.
    2:29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
    Capítulo 03

    3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
    3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
    3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
    3:4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
    3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
    3:6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
    3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
    3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
    3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
    3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
    3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
    3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
    3:13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
    3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
    3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
    3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
    3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
    3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
    Capítulo 04

    4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
    4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
    4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
    4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
    4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
    4:6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
    4:7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
    4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
    4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
    4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
    4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
    Capítulo 05

    5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
    5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
    5:4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
    5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
    5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
    5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
    5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
    5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
    Capítulo 06

    6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
    6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
    6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
    6:4 Y salió otro caballo, bermejo;y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
    6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
    6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
    6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
    6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
    6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
    6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
    6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
    6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
    6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
    6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
    6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
    6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
    6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
    Capítulo 07

    7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
    7:2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
    7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
    7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
    7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
    7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
    7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
    7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
    7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
    7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
    7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
    7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
    7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
    7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
    7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
    7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
    7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
    Capítulo 08

    8:1 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
    8:2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
    8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
    8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
    8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
    8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
    8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
    8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
    8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
    8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
    8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
    8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
    8:13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!
    Capítulo 09

    9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
    9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
    9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
    9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
    9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
    9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
    9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
    9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
    9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
    9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
    9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
    9:12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
    9:13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
    9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
    9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
    9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
    9:17 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
    9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
    9:19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
    9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
    9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
    Capítulo 10

    10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
    10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
    10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
    10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
    10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
    10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
    10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
    10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
    10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
    10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
    10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
    Capítulo 11

    11:1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
    11:2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
    11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
    11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
    11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
    11:6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
    11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
    11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
    11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
    11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
    11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
    11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
    11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
    11:14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
    11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
    11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
    11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
    11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
    11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
    Capítulo 12

    12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
    12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
    12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
    12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
    12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
    12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
    12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
    12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
    12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
    12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
    12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
    12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
    12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
    12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
    12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
    12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
    12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
    Capítulo 13

    13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
    13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
    13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
    13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
    13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
    13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
    13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
    13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
    13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
    13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
    13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
    13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
    13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
    13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
    13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
    13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
    13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
    Capítulo 14

    14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
    14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
    14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
    14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
    14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.
    14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
    14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
    14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
    14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
    14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
    14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
    14:14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
    14:15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
    14:16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.
    14:17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.
    14:18 Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
    14:19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
    14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
    Capítulo 15

    15:1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.
    15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
    15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
    15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
    15:5 Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio;
    15:6 y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.
    15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
    15:8 Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.
    Capítulo 16

    16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
    16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
    16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
    16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
    16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
    16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
    16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
    16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
    16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
    16:10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,
    16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
    16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
    16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
    16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
    16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
    16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
    16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
    16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
    16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
    16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
    16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
    Capítulo 17

    17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
    17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
    17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
    17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
    17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
    17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
    17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
    17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
    17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
    Capítulo 18

    18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
    18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
    18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
    18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
    18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
    18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
    18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
    18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
    18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
    18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
    18:12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
    18:13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
    18:14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
    18:15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
    18:16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
    18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
    18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
    18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
    18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
    18:21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
    18:22 Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
    18:23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
    18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.
    Capítulo 19

    19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
    19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
    19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
    19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
    19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
    19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
    19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
    19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
    19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
    19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
    19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
    19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
    19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
    19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
    19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
    19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
    19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
    19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
    19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
    19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
    19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
    Capítulo 20

    20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
    20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
    20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
    20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
    20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
    20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
    20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
    20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
    20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
    20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
    20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
    20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
    20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
    20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
    20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
    Capítulo 21

    21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
    21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
    21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
    21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
    21:11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
    21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
    21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
    21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
    21:15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    21:16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
    21:17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
    21:18 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
    21:19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
    21:20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
    21:21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
    21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
    21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
    21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
    21:26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
    21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
    Capítulo 22

    22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
    22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
    22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
    22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
    22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
    22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
    22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
    22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
    22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
    22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
    22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
    22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.
    22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
    22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

  • By La Biblia versión Reina Valera .22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro., 19 enero, 2009 @ 0:10

    texto extraído…

    http://www.amen-amen.net/RV1960

  • By Privado, 20 enero, 2009 @ 15:04

    Buenas tardes lectores, estaba leyendo y vi un tal Roberto que dijo que Obama no sabe ni cuantos estados tiene Estados Unidos. Tan solo con eso me di cuenta que la gente escribe solo para tirarle mala onda a Un hombre que la lucho para estar donde esta hoY en dia. Sea quien sea el Anticristo mejor preocupence en ver sus acciones, que tan buen hijos son, hermana/no, madre oh padre.POR Que Juzgar cuando todavia nosotros nO somos juzgados por nuestras obras.

  • By mauricio, 21 enero, 2009 @ 20:03

    hace catorce años escuche la profecia y hoy veo con asombro que se cumple lo que se predijo alistemonos para la tercera guerra por que el fin esta por llegar muy pronto

  • By carlos rios, 22 enero, 2009 @ 21:30

    Conocen uds cuando camibara el tiempo y conoceran cuando sera el fin de los dias, se lebantara nacion contra nacion pueblo contra pueblo, jente morira de ambre los hijos se lebantaran contra los padres y padres contra hijos, ¿acaso no se cunple esto en la tierra hoy? escudriñad las escrituras que independiente si es obama o no el anticristo llegara arrepientete de tu maldad y entregale tu vida a cristo. no hay de otra.

  • By carlos rios, 22 enero, 2009 @ 21:31

    Conocen uds cuando camibara el tiempo y conoceran cuando sera el fin de los dias, se lebantara nacion contra nacion pueblo contra pueblo, jente morira de ambre los hijos se lebantaran contra los padres y padres contra hijos, ¿acaso no se cunple esto en la tierra hoy? escudriñad las escrituras que independiente si es obama o no el anticristo llegara arrepientete de tu maldad y entregale tu vida a cristo. no hay de otra.

  • By PUEDE SER, 22 enero, 2009 @ 21:34

    Bueno pienso debemos buscar mas de Dios, por q estamos en los ultimos dias y las señales se estandando, por ej, el apocalipsis, todos ojos estan puestos en obama, como dice la bliblia, q el anticristo, pondrá la paz en la tierra, todos los paises estaran unidos, el chic, que se colocara dentro el cuerpo de cada persona y sera la identificacion, en usa ya los presos lo utilizan es su identidad y localizacion en cualquier part del mundo, y tantas cosas……….
    SOLO DIOS SABE. PERO TENEMOS QUE ESTAR PREPARADO………

  • By El secreto de Obama está en la Red...., 23 enero, 2009 @ 11:33

    La carrera hacia la Casa Blanca
    El secreto de Obama está en la Red
    Uno de los creadores de Facebook es la mano derecha del candidato en Internet .
    Internet puede ser un arma política de doble filo. Mike Stark, de 39 años, es la prueba de ello. Este estudiante de derecho es un miembro activo del portal web del senador Barack Obama y un escritor en el influyente blog liberal Daily Kos. Cuando se enteró de que el senador de Illinois iba a votar a favor de una polémica ley que le permitirá al Gobierno de Estados Unidos prolongar su programa de espionaje sobre los ciudadanos, no se quedó en silencio.
    “Cuando un candidato liberal gana unas primarias”, explica, “tiende a girar hacia el centro y la derecha, a prescindir de sus compromisos más progresistas. Esto es lo que está pasando con Obama”. Stark tuvo la idea de crear un grupo de discusión dentro de la página web oficial del candidato, my.barackobama.com, pidiendo que el candidato cambie de opinión y vote en contra de esta ley. En sólo cinco días, 11.000 personas se unieron a su petición.

    Esta campaña presidencial es diferente de las anteriores, entre otras cosas, porque Internet se ha convertido en su espina dorsal. El campo de Obama ha dotado a los votantes de la capacidad de interactuar con el propio candidato y sus asesores. Los internautas gozan de tanta libertad que se han permitido enfrentarse a él en aquellos aspectos que comienzan a despertar sus recelos. “Ésta es una de las grandes diferencias de esta campaña. Obama ha dotado a los jóvenes de la capacidad de organizarse y conectar directamente con la campaña”, explica Phil Noble, analista y toda una autoridad en la presencia de Internet en la política. “El senador ha dado poder a las bases, alterando para siempre la antigua estructura electoral de una jerarquía superior organizando a los voluntarios. Ahora, estos voluntarios se pueden organizar a sí mismos”.

    Casos como el del grupo creado contra Obama por sus propios voluntarios abren la duda de cómo se enfrentará el senador de Illinois a una eventual oposición puntual de las bases liberales que tanto le han ayudado a conseguir la victoria en las primarias. Por ahora, el equipo electoral del senador se ha limitado a encajar las críticas. “Un diálogo abierto es muy importante para cualquier campaña, y estamos contentos con el hecho de que el portal my.barackobama.com se haya convertido en un vehículo para esa conversación”, ha dicho su portavoz Tommy Vietor.

    En 2004 ya había centenares de blogs liberales y conservadores en los que ciudadanos anónimos expresaban sus opiniones sin la neutralidad que se le presupone a los medios de comunicación. “Lo que es una novedad es que un candidato conceda a sus voluntarios la capacidad de organizarse por sí mismos a través de redes sociales”, explica Aaron Smith, de la división de Internet del centro de análisis Pew. “En este sentido, Obama ha ganado una sólida ventaja sobre McCain”. Según el último estudio de hábitos electorales de Pew, un 65% de los votantes de Obama considera Internet una fuente de información política primaria. Por eso, el senador decidió contratar a Chris Hughes a los pocos días de anunciar su candidatura, en febrero de 2007, en una de las decisiones más trascendentales y revolucionarias de la campaña.

    Hughes es el valido digital de Obama, el artífice de esta arquitectura bidireccional que permite a los voluntarios organizarse en la Red y aportar ideas al senador. En 2004, con 20 años y junto con dos compañeros de la Universidad de Harvard, fundó Facebook, una de las mayores redes sociales que existen en Internet. Hoy en día, este portal cuenta con más de 80 millones de usuarios. Con una fortuna personal inmensa, habiendo estado en la cima de las empresas tecnológicas de Silicon Valley, Hughes decidió dejarlo todo por “un candidato que de verdad es capaz de ilusionar”, tal y como lo describe en su propio blog. Hace más de un año, se mudó a Chicago con un nuevo puesto de trabajo: “Gurú de organización online”. Él y otras 20 personas se encargan cada día de que a los seguidores de Obama les sea más fácil organizarse a través de la Red.

    Así crearon el sitio web my.barackobama.com, una Red social donde los voluntarios del candidato pueden entrar en acción por iniciativa propia. Este portal ha sido una verdadera revolución respecto a campañas presidenciales anteriores. “Los políticos tenían que darse cuenta de que hay muchos votantes activos que se conectan a aplicaciones como Facebook”, explicaba Hughes el pasado mes de marzo en un acto electoral. El portal de Obama está creado a imagen y semejanza de Facebook, con aplicaciones que permiten planificar eventos, añadir amigos e invitar a otras personas a unirse a la Red de voluntarios del senador. Cuantas más personas, más apoyos. Y cuantos más apoyos, más fondos.

    Sólo con pequeñas donaciones realizadas, en su mayoría, a través de Internet, Obama ha recaudado más de 130 millones de dólares (82 millones de euros), según datos del Centro para una Política Responsable. Con el mismo método, McCain no ha superado los 25 millones (16 millones de euros). Internet no es su terreno y el senador de Arizona lo sabe. Muchos internautas le recuerdan con amargura por ser uno de los proponentes de la ley que permite imponer duras multas de hasta 300.000 dólares (191.100 euros) a empresas de Internet que no informen a las autoridades de “textos, fotografías o vídeos ilegales”.

    A principios de año, en una entrevista con Yahoo News, se definió a sí mismo como “un analfabeto en materia informática”. “Él mismo lo ha reconocido. Es analfabeto. Depende de su mujer para navegar por Internet”, explica Tracy Russo, experta en nuevas tecnologías vinculada hasta hace poco a la campaña presidencial del senador demócrata John Edwards. “Ahora depende de los estadounidenses decidir si quieren que una persona así se siente en el Despacho Oval”.

    Russo, que ahora apoya al senador Obama, tomó parte el pasado 23 de junio en un debate sobre Internet. Frente a ella se sentó un asesor de McCain, Mark SoHoo, que quiso corregir la imagen del candidato como un incapacitado digital. Ante la obviedad de la ventaja de Obama en este campo, el asesor de McCain en nuevas tecnologías, Mark SoHoo, dijo el pasado 23 de junio que “no es necesario utilizar un ordenador para valorar la importancia de Internet”, dijo SoHoo. “John McCain sabe que Internet existe”.

    Esta frase todavía resuena por centenares de blogs y páginas liberales, que se burlan de la vaguedad del comentario del asesor. El problema en 2008 es que no basta con saber que Internet existe. Hay que saber sacarle provecho.

  • By andres ramirez, 29 enero, 2009 @ 13:47

    lo que pasa es que la gente en su mayoria es de bajo intelecto y se deja llavar por creencias absurdas,segun un sacerdote que le pregunte es que el apocaplisis,de la biblia fue escrito por un tal juan,no es el apostol y describe a neron con claves esotericas que se usaban en ese tiempo,y en un parrafo dice asi no pasara de 100 años cuando suceda,y neron si era anticristiano.las profecias de nostradamus son centurias muy confusas y hay cientos de interpretaciones de muchos autores,ademas eldice un papa negro,de la iglesia catolica,nunca habla de un meztizo de los estados unidos,es como muchos dicen una bobada.

  • By Andres, 3 febrero, 2009 @ 18:16

    La bestia esta cabalgando y lo habéis visto bastante veces

    Y las gentes se abalanzaron sobre las comidas y así como en el comienzo la comieron y la bebieron antes de tiempo y los ricos cada vez más ricos y más pestilentos comieron en su afán antes de tiempo y sus comidas malditas y envenenadas y comieron los sacrificios que levantaban ante imágenes satánicas y empezó a brillar el hambre para ellos porque sus riquezas no podrán comprar pan ni vino de las venas de mi Padre celestial.
    El que tenga ojos mire lo que mi Padre ha mandado y el que no quiera mirar que se siga saciando de lujuria y ansiedad; de mi Padre ha de venir la gloria de los cielos y su reino eterno gobernara el mundo hasta que solo queden los que lo alaben de corazón y tengan en sus almas el divino nombre de Dios Padre. No dejéis transcurrir mucho tiempo capta los mensajes de mi Padre y ahórrate esfuerzos porque solo Él tiene la llave del Hades y vi un grupo de guardias que tomó a todos nosotros como prisioneros y la oscuridad cayo sobre la luz y reino las tinieblas en todos los corazones de las gentes y el mundo se aprisiono y creyeron ver la luz y se engañaron tras la falsa paz que reinaba sobre la tierra, y monto un caballo negro de virtual galope aquel que entrego esa falsa paz al mundo, la bestia recorre el mundo, las calles de los grandes países y las gentes la ven pasar y no tiñen su corazón de gloria divina y si en cambio lo seguirán con fuerza grandes multitudes a tapizaran a las pequeñas multitudes del reino de Dios.
    Preparaos hijos de Dios que la bestia está cabalgando y lo habéis visto ya, bastantes veces y no aun mi Padre te os dirá quién es, salva de su reino de tinieblas tu alma y alaba y glorifica la santa imagen de Dios que esta en tu corazón.
    No sientas ese estreñimiento en tu cuerpo ni dejes que te invada el temor porque podrías perderte y solo prepara tu alma para entregar tu vida a mi Señor, conserva la fe en tu espíritu porque es el comienzo del gran final.

  • By PACOOO, 7 febrero, 2009 @ 10:07

    EL ANTICRISTO ES DON JUAN CUESTA,DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD.

    UMMMMMMM,HALLLLLLLL,QUE BARABARIDADDDDDD.

  • By emiliano reyes, 5 marzo, 2009 @ 21:16

    MIREN para comenzar USA A dejado de ser la gran potencia para dar paso a otras como lo son china rusia etc etc .
    en cuanto a que OBAMA es el anticristo, no no lo es y si quieres saber quien es el anticristo no tienes ms que mirar en un espejo y alli estara el anticristo frente a ti si asi es el anticristo somos cada uno de nosotros que hemos ido acabando poco a poco con lo que dios nos dio como lo son la fe en el,el respeto por el projimo, y ir dejando vasias las iglesias poco a poco para haser otras cosas como buscar al anticristo que llevamos dentro. y asi nosotros mismos acavaremos con las iglesias y lo estamos consiguiendo . EN cuanto a que si el fin esta serca si asi es porque todo tiene un principio y un fin y para nuesra buena suerte nos toco a nosotros verlo porque no sera un fin como ustedes lo inmaginan, sera un fin de odio de envidias de guerras, sera un fin de grandes opresores como lo es USA, USA cosechara todo lo que sembro en otros paises y si no lo cres revisa su economia su gente se esta sumiendo en la pobreza y porque? porque an sido dirigidos erroneamento por tontos como bush que solo se enfoco el las gurras y heredo solo ruinas a OBAMA pero en fin ya todo esta escrito y asi sera .

  • By emiliano reyes, 5 marzo, 2009 @ 21:23

    MIREN para comenzar USA A dejado de ser la gran potencia para dar paso a otras como lo son china rusia etc etc .
    en cuanto a que OBAMA es el anticristo, no no lo es y si quieres saber quien es el anticristo no tienes ms que mirar en un espejo y alli estara el anticristo frente a ti si asi es el anticristo somos cada uno de nosotros que hemos ido acabando poco a poco con lo que dios nos dio como lo son la fe en el,el respeto por el projimo, y ir dejando vasias las iglesias poco a poco para haser otras cosas como buscar al anticristo que llevamos dentro. y asi nosotros mismos acavaremos con las iglesias y lo estamos consiguiendo . EN cuanto a que si el fin esta serca si asi es porque todo tiene un principio y un fin y para nuesra buena suerte nos toco a nosotros verlo porque no sera un fin como ustedes lo inmaginan, sera un fin de odio de envidias de guerras, sera un fin de grandes opresores como lo es USA, USA cosechara todo lo que sembro en otros paises y si no lo cres revisa su economia su gente se esta sumiendo en la pobreza y porque? porque an sido dirigidos erroneamento por tontos como bush que solo se enfoco el las gurras y heredo solo ruinas a OBAMA pero en fin ya todo esta escrito y asi sera .

  • By emiliano reyes, 5 marzo, 2009 @ 21:24

    MIREN para comenzar USA A dejado de ser la gran potencia para dar paso a otras como lo son china rusia etc etc .
    en cuanto a que OBAMA es el anticristo, no no lo es y si quieres saber quien es el anticristo no tienes ms que mirar en un espejo y alli estara el anticristo frente a ti si asi es el anticristo somos cada uno de nosotros que hemos ido acabando poco a poco con lo que dios nos dio como lo son la fe en el,el respeto por el projimo, y ir dejando vasias las iglesias poco a poco para haser otras cosas como buscar al anticristo que llevamos dentro. y asi nosotros mismos acavaremos con las iglesias y lo estamos consiguiendo . EN cuanto a que si el fin esta serca si asi es porque todo tiene un principio y un fin y para nuesra buena suerte nos toco a nosotros verlo porque no sera un fin como ustedes lo inmaginan, sera un fin de odio de envidias de guerras, sera un fin de grandes opresores como lo es USA, USA cosechara todo lo que sembro en otros paises y si no lo cres revisa su economia su gente se esta sumiendo en la pobreza y porque? porque an sido dirigidos erroneamento por tontos como bush que solo se enfoco el las gurras y heredo solo ruinas a OBAMA pero en fin ya todo esta escrito y asi sera .

  • By emiliano reyes, 5 marzo, 2009 @ 21:26

    MIREN para comenzar USA A dejado de ser la gran potencia para dar paso a otras como lo son china rusia etc etc .
    en cuanto a que OBAMA es el anticristo, no no lo es y si quieres saber quien es el anticristo no tienes ms que mirar en un espejo y alli estara el anticristo frente a ti si asi es el anticristo somos cada uno de nosotros que hemos ido acabando poco a poco con lo que dios nos dio como lo son la fe en el,el respeto por el projimo, y ir dejando vasias las iglesias poco a poco para haser otras cosas como buscar al anticristo que llevamos dentro. y asi nosotros mismos acavaremos con las iglesias y lo estamos consiguiendo . EN cuanto a que si el fin esta serca si asi es porque todo tiene un principio y un fin y para nuesra buena suerte nos toco a nosotros verlo porque no sera un fin como ustedes lo inmaginan, sera un fin de odio de envidias de guerras, sera un fin de grandes opresores como lo es USA, USA cosechara todo lo que sembro en otros paises y si no lo cres revisa su economia su gente se esta sumiendo en la pobreza y porque? porque an sido dirigidos erroneamento por tontos como bush que solo se enfoco el las gurras y heredo solo ruinas a OBAMA pero en fin ya todo esta escrito y asi sera .

  • By Hans, 3 abril, 2009 @ 11:55

    se vienen los años de felicidad en ambitos economicos y despues la revelacion de años de sufrimiento…

  • By dios te ama, 23 abril, 2009 @ 7:52

    olaa a todos/as yo soy una cristiana evangelicaa i creo k obama es el anticrito pero anque mucho daño quiera azer el anticristo no podra porke la tribu de dios podra con el i con sus demonioss yo le digo a ustedes hermanos/as k crean en dios i nada os pasara porke kuando venga dios, seremos llevados al reino de los cielos amen jesus te ama no lo olvides..

  • By mikel, 19 mayo, 2009 @ 11:53

    Esta es la primera vez que escribo n un pagina online. LA verdad es que algunas de los comentarios que he leido de veras me han desilusionado no comprendo porque la gente tienela curiosa mania de acusar como anticristo a todo aquel que aparece cn intencion de mejorar las cosas y me parece muy imbecil que la gente justifique la acusacion basandose en tonterias sin pies ni cabeza y sacadas de la nada.la masa relijiosamente fanatica seiempre se juzga cruelmente al inocente y casinunca al culpable quien es mas anticristo, obama o bush con los centenares de asesinatos que ha cometido?

  • By CAROLINA, 19 septiembre, 2009 @ 14:26

    El anticristo es chavez, al menos es una de las bestias.
    666 Posición astronómica de Venezuela

    Sabia usted que Venezuela se encuentra ubicada precisamente donde convergen el paralelo 6º y el meridiano 66 el cual se escribe para fijar su posición astronómica (6.-66). Latitud 6º, longitud 66º

    Si no lo cree pulse la siguiente dirección electrónica http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
    Luego en —- “Modificar ubicación predeterminada” — coloque (6.-66) y presione “Guardar”

    666 el numero de la Bestia o Anticristo.

    ¿Casualidad? Tal vez, pero lo que les diré a continuación creo que va mucho mas allá los dejara sorprendido.

    El punto exacto de la convergencia (6.-66) se encuentra en Ciudad Bolívar en un pueblo llamado “El Refugio” que traducido al hebreo significa “Armagedón” significado que explicare algunas líneas mas abajo.

    Tenemos que según la posición astronómica: reunión

    1.- Venezuela es cruzada por el paralelo 6 y el meridiano 66
    2.- El punto exacto donde convergen, es un pueblo llamado en hebreo “Armagedón”

    Tenemos según la Biblia:

    1.- Que el nombre del anticristo se puede representar con el 666

    2.- El lugar donde se plantaría el 666 o (Anticristo) se llamaría en hebreo “Armagedón”

    Armagedón:
    Según los entendidos después de buscar sin éxito la posible ubicación de este lugar llegaron a la conclusión que era preferible buscar la etimología de la palabra Armagedón solo por su solo significado el cual sugiere que pudiera significar entre algunas posibilidades “Lugar de reunión”, “Lugar donde acude la gente”, “Lugar donde la gente acude a refugiarse” o sencillamente Refugio.
    Teniendo que Armagedón entre tantos significados posibles pudiera traducirse al castellano como “Refugio” la población “EL Refugio” en hebreo se llamaría Armagedón.

    Como dato curioso y digno de reflexión es el echo que la Biblia no dice que le lugar se llama Armagedón si no que dice. “El lugar que en hebreo significa Armagedón”.
    ¿Por que digo que merece reflección? Sencillamente por que dicho de esa manera pareciese estar sugiriendo que el lugar no esta ubicado en ese país ni es del mismo lenguaje, ejemplo:
    Si yo vivo en Venezuela y les quiero decir que “La guerra se va a iniciar en la población de Caracas” diría simplemente “La guerra se va a iniciar en la población de Caracas” pero como aparentemente y así lo sugiere la forma en que lo dice el Apóstol no estaba en ningún pueblo cercano ni de habla hebrea dijo y lo pongo entre comillas por que es mi apreciación personal “Que no se llamaría Armagedón si no que se llamaría de otra manera la cual al traducirla al hebreo se llamaría Armagedón”

    Ubicación astronómica de Venezuela

    Meridiano 66° (San José de Río Chico – Estado Miranda).
    Latitud 6º del ecuador
    Buscar esta imagen en la siguiente dirección electrónica http://www.tayabeixo.org/articulos/huso_venezuela.htm

    Ubicación en Venezuela del pueblo “El Refugio o Armagedon”

    Name What Region Country Lat Long Elev Ft. Pop Est
    El Refugio
    city Estado Bolivar Venezuela 6.6194444 -66.7305556 2276 117

    CHAVEZ Y EL 666

    La Biblia dice que el número de la bestia seria el 666.

    1º gana la presidencia en 1998 pero la Toma en1999
    2º Cambia el periodo presidencial a 6 años
    3º Decide que haya reelección indefinida pudiendo así repetirse los 6 años de su presidencia por lo menos en tres periodos mas 6, 6, 6.
    4º Reposa su gobierno sobre 69 leyes
    6º pretende cambia la jornada de trabajo a 6 horas
    7º Su numero es el 6 y Chávez el nombre por el cual se le identifica tiene 6 letras, pudiéramos decirlo simplemente así o con énfasis como nos enseña la Biblia (666, Chávez, Chávez, Chávez)

    - ¿Coincidencias? Tal vez, pero no creen que por nuestro bien deberíamos no ser tan escépticos.
    - Que me dicen del echo de que a Chávez en el mundo se le identifica como el Anticristo y no con otro personaje.

    Para mas información pulse el siguiente enlace:

    anticristochavezbiblia.obolog.com/

  • By CAROLINA, 19 septiembre, 2009 @ 14:32

    SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, EL ARTICULO NO ES MIO.LO TRAJE DE OTRO BLOG DE INTERNET, PERO LO QUE DICE ES CIERTO

  • By angel, 23 septiembre, 2009 @ 11:54

    OBAMA YA ESTA ACIENDO UN TRATADO DE PAZ CON ISRAEL … ASIQ ESO ME A SE PENSAR Q EL ES ELMERO MERO ANTICRISTO …. ARA UN TRATADO DE PAZ POR 7 ANOS I ALOS 3 ANOS IMEDIO LO ROMPERA I VENDRA LA GRAN TRIBULACION… CUANDO AGAN EL TRATADO DE PAZ .. VENDRA EL JESUCRISTO POR SU PUEBLO ASI Q .. PONTE LAS PILAS Y ASI NO TIENES A CRISTO ARREPIENTETE DE TUS PECADOS I DEJALO EN TRAR A TU VIDA

    http://www.elreloj.com/

  • By kevin francisco, 15 octubre, 2009 @ 19:12

    le dieron el diploma de trae la paz y la biblia dice que el anticrissto traera paz a mundo

  • By mir, 5 noviembre, 2009 @ 17:39

    barack hussein obama = 6+7=13 13+5 =18
    apocalipsis 13 18
    la bestia y el falso profeta
    joseph alois ratzinger
    6+ 5+ 9 = 20 + 16 = 36
    Apocalipsis San Juan 13 18

  • By alejita, 16 noviembre, 2009 @ 22:14

    no es el anticristo solo es un mason mas que esta preparando la venida del anticristo tiene poder politico y si revisamos la historia todos los presidentes de u.s.a. son masones y ellos mejor q nadie esperan la llegada de la bestia desde hace siglos ya es hora hermanos el fin inicio y esta en nosotros luchar contra ellos

  • By jarolin, 25 noviembre, 2009 @ 20:06

    yo no diria q si pero esto esta rraro ese honbre es misterioso y yo creo un 80por ciento q si

  • By anonimo, 29 diciembre, 2009 @ 18:38

    la bestia y falso profeta apocalipsis de juan
    659 + 7 = 666
    16 = 7

  • By JORGE VIDAL GARCIA, 17 marzo, 2010 @ 16:15

    El Nombre de Barack en arameo mas antiguo que el Hebreo en el diccionario STRONG´S Palabra Númerica 1299 y 1300 refiriendose en Isaias 14:14 a Lucifer:`[baw-rawk] = Barack

    B=12
    A=6
    W=138
    R=108
    A=6
    W=138
    K=66
    ——- =474

    O=90
    B=12
    A=6
    M=78
    A=6
    ——- =192
    +
    ———-

    666

  • By JORGE VIDAL GARCIA, 17 marzo, 2010 @ 16:17

    El Nombre de Barack en arameo mas antiguo que el Hebreo en el diccionario STRONG´S Palabra Númerica 1299 y 1300 refiriendose en Isaias 14:14 a Lucifer:`[baw-rawk] = Barack

    B=12
    A=6
    W=138
    R=108
    A=6
    W=138
    K=66
    ——- =474

    O=90
    B=12
    A=6
    M=78
    A=6
    ——- =192
    +
    ———-

    666

  • By rafael, 14 agosto, 2010 @ 23:38

    Un misterio os daré, para que descubras en tu mente, una estrella ha de anunciar, la llegada de la serpiente. Te ofrecerá conocimiento, te dará bienetar , pero llegado el momento seras solo un lamento, que Dios no va a escuchar. No te dejes llevar por la ilusion, busca en tu corazón, porque el diablo habita en tu mente. jajajajajajajajaja

Other Links to this Post

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario