Los mormones sacan una nueva Biblia de estudio, no se dejen engañar

Los mormones sacan una nueva Biblia de estudio, no se dejen engañar


No se dejen engañar, los mormones sacaron una nueva Biblia de estudio en la que colocan su falsa doctrina.

Los mosmones hicieron la nueva revisión de la Biblia Reina Valera 2009, la cual se basa en la Reina Valera de 1909.

El engaño principal se encuentra en las ayudas que trae, que nos llevan directamente a sus falsas doctrinas.

Como sabemos ellos no usan la Biblia como única fuente de autoridad,sino utilizan otros 3 libros, El Libro del Mormón, Doctrinas yConvenios y La Perla de Gran Precio.

Veamos las “ayudas” que trae esta nueva versión:

Ayudas de Estudio incluidas


Introducción

Esta página introductoria reconoce la labor de los traductores originales y da una reseña de lo que contiene la edición SUD.


Encabezamientos de los Capítulos

Los encabezamientos ofrecen a los lectores un breve resumen de cada capítulo.

 


Notas a pie de página

Las notas explicativas al pie de página definen términos poco comunes y vinculan temas relacionados en la Guía para el estudio de las Escrituras.


Pasajes Correlacionados

Los pasajes correlacionados ayudan a los lectores a encontrar pasajes de las Escrituras que se relacionan entre sí en los libros canónicos de la Iglesia (la Santa Biblia, el Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y La Perla de Gran Precio).

 


Guía de Referencias de la Santa Biblia

Este breve índice incluye referencias clave de los pasajes de lasEscrituras de la Biblia, las cuales se han agrupado bajo los siguientesencabezamientos: Trinidad, Temas del Evangelio, Personas, Lugares yAcontecimientos.


Selecciones de la Traducción de José Smith de la Biblia en Inglés

Estas selecciones son pasajes de la traducción que el profeta José Smith realizó de la Biblia.

Fotografías y Mapas Bíblicos a color

Estos mapas y fotografías ayudan a los lectores a visualizar la geografía y los nombres de lugares bíblicos.

No se dejen engañar por este burdo intento de esta secta.

45 comentarios

  • By Justyn Torres Mc Wirre, 21 abril, 2009 @ 13:15

    Primeramente me llama mucho la atencion el hecho de que se les llame moSmones siendo que el gentilicio correcto para lo miembros de esa iglesia es “Santos de los Ultimos Dias” (SUD) segundo la falta de confianza en la doctrina propia que se explaya con tanta evidencia en los comentarios del autor de semejante infamia, No creeran en su propia doctrina como para estar tan alertas de cualquier suceso ocurrido por la iglesia SUD, que verguenza, yo creo que nuestro salvador nuncaa jamas hubera hecho eso. Par terminar me gustaria referirme al hecho de que la Biblia en ninguno de sus 66 libros nos indique que es una fuente de autoridad, jajaja, entonces es bastante comico que le llamen “biblia como unica fuente de autoridad” la Bibla testifica a lo largo de su analisis que la unica funte de autoridad es el Sacerdocio Levitico y el Sacerdocio de Melquisedec Favor de revisar: Numeros 15 y 16, y Hebreos cap. 5, Mè permito preguntaros: Cual de todos las iglesias cristianas en el mundo poseen ambos sacerdocios o declaran tener la “restauraciòn de todas las cosas” en armaonia con Hechos 3: 21 incluyendo la restauraciòn del Santo Sacerdocio? Se los dejo de tarea Pd: si analisan en la nueba revision de la biblia SUD podran encontrar bastante informaCIÒN EN CUANTO AL TEMA.

  • By ASK, 25 abril, 2009 @ 13:12

    Solo se pide que crean, si fuese tan facil encontrar la verdad este mundo y esta vida no sería una prueba.
    Venimos a ser probados , para saber si somos capaces de creer en algo que no podemos ver, sin embargo si existe. Me refiero a creer que Jose Smith fue un profeta, y que el Libro de Mormon contiene el evangelio de Jesucristo.
    No te digo que te unas a los mormones.
    Solo busca la verdad, pero buscalo por ti mismo, no te dejes convencer por los pensamientos de otros.
    Ve a la fuente original, y no ttomes del agua que ya esta turbia.
    Tu salvacion puede ser entorpecida y no alcanzada por este tipo de comentarios sensacionalistas.
    Gracias…

  • By rami, 30 mayo, 2009 @ 0:41

    Bien actualmente,así como en la antigúedad, siempre ha habido diferentes opiniones acerca del Evangelio de Jesucristo. Unos rechazaban, mientras otros se regocijaban en sus verdades. Todos tenemos la libertad de conocer por nosotros mismos cuanto nos rodea, sentiremos el Espíritu y entonces podremos saber por nosotros mismos la verdad de las cosas de Dios. “Pues nada que es bueno niega al Cristo, antes reconoce que el existe”.
    ¿Deseas conocer más acerca de las creencias de los Santos de los Ultimos Dias?:
    http://www.scribd.com/doc/7646390/Una-Voz-de-Amonestacion-Parley-P-Pratt
    http://lds.org

  • By moises, 2 junio, 2009 @ 16:04

    que tiene que ver todo estoque critican alos mormones, algo les han hecho? por favor ya basta de atacar la iglesia de dios, aunque ustedes atacan es la voluntad de dios sacaraluz lo que satanas quito de las verdades, yo no tengo nada en contar de nadie y no se por que tanto ustedes se ocupan de estar criticando si dios sabe lo que es correcto para el.

  • By PECADO, 29 junio, 2009 @ 20:54

    no se porque tanto rollo, si al fin a cabo todas iglesias tienen sus biblias, corectas o no corectas aunque nos parecen se dirigen al mismo DIOS.. Ya preocupense por sus cosas.. tan to rollo wq#$%#$%/(#$//&)ARE

  • By Joe, 3 julio, 2009 @ 10:06

    Crees que estas ayudando a que las personas no lean la Biblia que publicará la Iglesia de Jesucristo de los SUD?. te digo que es al contrario, además en la explicación que das no dices nada, con esto solo denota tu temor, pienso que en algun momento leiste el Libro de Mormon y tienes el temor de aceptar lo que el Espíritu te indicó, te aconsejo que no te esfuerses en luchar con tigo mismo, busca a los misioneros y tu vida quedará resuelta. Suerte!!!

  • By GK, 3 julio, 2009 @ 11:35

    SI MDEJARAMOS Q CADA COMENTARIO NOS AFECTARA NO DEMOSTRARIAMOS SER LA IGLESIA DE CRISTO…POR LO TANTO CREAN EN LO Q DESEEN .
    ESTA NUEVA BIBLIA NO ES MASQ LA, FORMA Q TENEMOS PARA Q PERSONAS COMO USTEDES APRENDAN Y CONOSCAN LA VERDAD.
    ESTA BIBLIA CONTENDRA LO NECESARIO PARA SER LA VERDADERA PALABRA DE DIOS.
    LEANLA Y OREN AL SEÑOR SI ESTO ES UN ENGAÑO.
    GK DE AQP- PERU

  • By Francis, 10 julio, 2009 @ 8:50

    Que maravilloso es formar parte de la gran familia SUD que se expande por todo el mundo!! sin duda alguna se con todo mi corazon que estoy en la verdad y eso me hace muy feliz….Al saber que puedo tener mi familia por tiempo y eternidad gracias a los convenios que se hacen en los santos templos bajo la autoridad del Señor dada a los hombres dignos para actuar en su nombre!!
    Amo esta obra maravillosa, y deseo que todo el mundo sea feliz, como nosotros somos los Santos de los Ultimos Dias.Acaso no tenemos razon para regocijarnos?¿? claro que si, pus estamos en la verda.
    Sin duda alguna mis hermanos, sus comentarios no hacen decaer nuestro tertimonio sino mas bien lo fortalece, esta obra se expandira por toda la tierra…El no dijo que seria facil pero si q valdria la pena.

    Saludos desde Venezuela!!

  • By alberto, 14 julio, 2009 @ 23:59

    no te sientas preocupado por esto, te aseguro que es obra del Señor de corazon te invito a investigar en fuentes confiables acerca de la iglesia se que es verdadera, y nada ni nadie detendra su progreso por tu bien y salvacion no contiendas contra Dios espero anelosamente esta biblia y cuando haya salido enviare cientos de copias por internet a cuantos quieran obtenerlas y fisicamente hasta donde mis posibilidades economicas me lo permtan porque se que es una obra maravillosa.

  • By Jacob, 30 julio, 2009 @ 20:25

    “El Lector que con oración sincera estudie esta edición de la Santa Biblia llegará a adquirir, mediante la inspiración del Espíritu Santo, una mayor comprensión y un testimonio más firme de Dios, el Eterno Padre, y de su Hijo Jesucristo, nuestro Señor y Redentro, así como de la plenitud del Evangelio de Jesucristo” …. ¿Qué cristiano no quisiera tener un testimonio más firme de Dios? y sobre todo como se hace la invitación de hacerlo con sincera oración y ser guiado bajo la inspiración del Espíritu Santo. Que invitación más certera, si tenéis el deseo de que Nuestro Padre Celestial y sus hijo Jesucristo iluminen tu camino. Os invito a seguir este consejo cada vez que leamos las santas escrituras.

  • By Edgar, 10 agosto, 2009 @ 0:43

    Ahora hasta vana juzgar y van a decirque la bibli SUD no es la biblia!!!,
    Espero con ansia esta nueva edicion como lo esta en ingles, pero me emociona que ahora en espanol pueda motivar a mas personas a estudiar la biblia y a poder invitar a las demas personas a estudiarlas y hacer las concordancias respectivas donde quedara claro que la Biblia, El Libro de Mormon,Doctrina y Convenios y la Perla de Gran Precio en Verdad son ensenazas de profetas de Dios y que todos testifican y nos ayudan a entender mejor el plan de Dios para con nosotros sus hijos. Testifico que estos libros son los que en realidad nos puede mostrar el camino de regreso a Nuestro Padre Celestial. Aunado a esto tenemos las ensenanzas de profetas vivientes hoy en dia y ellos apoyan aun mas las ensenanzas de estos libros inspirados y sagrados.

  • By INDIGENA FUNDAMENTALISTA, 19 agosto, 2009 @ 14:18

    ME PARECE BIEN QUE SALGA ESTA BIBLIA, COSA QUE ME SERA MAS FACIL “”REFUTAR SUS ERRORES””, EL TEMOR SERA DE LOS MORMONES POR QUE YO ASISTO A UNA EN UMACOLLO Y VAYA QUE FALTA DE MIEMBROS Y TEMOR POR LA PERDIDA DE SUS FIELES, QUE POR SIERTO YA CONOCEN LA VERDADERA HISTORIA DEL MORMONISMO Y SUS ENSEÑANZAS FALSAS MORMONAS.
    dios EN TRES PERSONAS SEPARADAS,..satanas hijo de dios??
    plan de salvacion ofrecida por satanas
    estas respuestas AFIRMAN AL CRISTIANO.. Y VE LA FALSEDAD DEL EVANGELIO FALSO MORMON.
    NOSOTROS SOMOS dioses..Y GOBERNAREMOS COMO dioses con nuestra esposa, e otros mundos…
    ESTO Y MAS.. AYUDARA A ECHAR POR TIERRA LAS FALSAS ENSEÑANAS DEL MORMONISMO..
    PODRIA SEGUIR MAS…
    PERO MEJOR ESPERARE A TENER EN MISMANOS ESA BIBLIA MORMONA 2009..
    MISIONEROS MORMONES LOS ESPERO.. PA CONVERTIRLOS EN MISIONEROS EVAGELICOS DEL VERDADERO DIOS DELA BIBLIA….
    GRACIAS.

  • By INDIGENA FUNDAMENTALISTA, 19 agosto, 2009 @ 14:20

    ME PARECE BIEN QUE SALGA ESTA BIBLIA, COSA QUE ME SERA MAS FACIL “”REFUTAR SUS ERRORES””, EL TEMOR SERA DE LOS MORMONES POR QUE YO ASISTO A UNA EN UMACOLLO Y VAYA QUE FALTA DE MIEMBROS Y TEMOR POR LA PERDIDA DE SUS FIELES, QUE POR SIERTO YA CONOCEN LA VERDADERA HISTORIA DEL MORMONISMO Y SUS ENSEÑANZAS FALSAS MORMONAS.
    dios EN TRES PERSONAS SEPARADAS,..satanas hijo de dios??
    plan de salvacion ofrecida por satanas
    estas respuestas AFIRMAN AL CRISTIANO.. Y VE LA FALSEDAD DEL EVANGELIO FALSO MORMON.
    NOSOTROS SOMOS dioses..Y GOBERNAREMOS COMO dioses con nuestra esposa, e otros mundos…
    ESTO Y MAS.. AYUDARA A ECHAR POR TIERRA LAS FALSAS ENSEÑANAS DEL MORMONISMO..
    PODRIA SEGUIR MAS…
    PERO MEJOR ESPERARE A TENER EN MISMANOS ESA BIBLIA MORMONA 2009..
    MISIONEROS MORMONES LOS ESPERO.. PA CONVERTIRLOS EN MISIONEROS EVAGELICOS DEL VERDADERO DIOS DELA BIBLIA….
    GRACIAS.

  • By INDIGENA FUNDAMENTALISTA, 19 agosto, 2009 @ 14:32

    En su libro “JESÚS EL CRISTO”, publicado en inglés en 1964 y traducido al español en 1975, James e. Talmage, uno de los “Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, deja ver, aparte de flagrantes distorsionismos y falsificaciones a la historia, el racismo anglo-mormón:

    “El Libro de Mormón contiene la historia de una colonia de israelitas, de la tribu de José, que salieron de Jerusalén 600 años antes del nacimiento de Cristo, durante el reinado de Sedecías, rey de Judá, en vísperas de la conquista de Judea por Nabucodonosor y la inauguración del cautiverio babilónico. Esta colonia fue llevada por dirección divina al continente americano, en el cual llegaron a ser un pueblo numeroso y fuerte; y esto a pesar de que, divididos por las disensiones, formaron dos naciones enemigas, conocidas respectivamente como nefitas y lamanitas. Mientras aquéllos fomentaron las artes de la industria y la cultura, y escribieron unos anales en los que incorporaron su historia y Escrituras, éstos se volvieron degenerados y viles. Los nefitas fueron aniquilados en el año 400 de nuestra era, pero los lamanitas siguieron viviendo en su estado degenerado, y en la actualidad [1964] son conocidos como los indios americanos.” Pág. 50.

    Continúa el “apóstol” Talmage:

    “Los lamanitas, aun cuando aumentaron en número, sufrieron el anatema [maldición] del desagrado de Dios; su cutis se tornó obscuro, su espíritu se extravió, se olvidaron del Dios de sus padres, se entregaron a una vida salvaje y nómada y degeneraron en el estado caído en que se encontraban los indios de América, sus descendientes directos, cuando nuevamente se descubrió el continente en una época posterior”. Pág. 57.

    “Luego entonces”, los “lamanitas” o “indios americanos”, se volvieron degenerados y viles, viviendo en un estado degradado; no fomentaron las artes de la industria y la cultura ni escribieron anales donde incorporasen su historia y Escrituras (por consiguiente, eran totalmente analfabetos), tenían un “espíritu extraviado”, siendo salvajes y nómadas y, finalmente, aniquilaron a los “nefitas”.

    También, dios los tornó “oscuros” (todo lo que no sea “blanco”: “negros”, “morenos”, “prietos”, “amarillos”, etc.)

    De aquí se desprende que los “nefitas” son los “buenos” y los “lamanitas o indios”, los “malos”, y perogrullescamente, dios no está con ellos, sino con los “blancos”.

    El xenófobo y ariocentrista de Talmage se está basando en el “Libro de Mormón”, donde provienen toda esa retahíla de tonterías, pero el autor original de tal monstruosidad, peca de punta a punta de la más completa ignorancia, tanto histórica como cultural en general (o simula “pecar”).

    A continuación, unos “versículos” del “Libro de Mormón” que van a tono con Talmage:

    “21. Y él [el "Señor"] había hecho caer la maldición sobre ellos [los "lamanitas"], sí, una penosa maldición a causa de su iniquidad. Porque he aquí, habían endurecido sus corazones contra él, de modo que se habían vuelto como un pedernal; por tanto, ya que eran blancos y sumamente bellos y deleitables, el Señor Dios causó que los cubriese una piel de color obscuro [¿y los derechos de autor del recencionista de Noé?], para que no atrajeran a los de mi pueblo [que obviamente eran "blancos y sumamente bellos y deleitables"].

    “22. Y así dice el Señor Dios: Haré que sean repugnantes a tu pueblo [ponen al "Señor Dios" como racista por antonomasia -y lo es-], a no ser que se arrepientan de sus iniquidades ["luego entonces", los de piel "obscura" la tienen por ser "inicuos": ¡aunque ellos no lo sepan!].

    “23. Y malditos [mucha atención:] serán los descendientes de aquél que se mezcle con la posteridad de ellos; porque serán maldecidos con la misma maldición. Y el Señor lo habló; y así fue ["luego entonces", todos los "mestizos" y "mulatos" son "malditos" por tener ascendencia de gente "no blanca" (que hable inglés of course)].

    “24. Y a causa de la maldición que vino sobre ellos, se convirtieron en un pueblo ocioso [sic], lleno de malicia y astucia… [entonces, por el "hecho" de ser "blancos" los "nefitas" son "industriosos, llenos de bondad y cándidos"].

    “25. Y el Señor Dios me dijo: Serán un azote a tus descendientes para estimularlos a que se acuerden de mí; y al grado de que no se acuerden de mí, ni escuchen mis palabras, los castigarán hasta la destrucción.”

    [2 Nefi 5].

    Talmage prosigue:

    “Los lamanitas pieles rojas volvieron a sus costumbres degeneradas y nació en ellos una hostilidad asesina contra sus hermanos blancos [pretexto "legitimador" subjetivo para el saqueo y asesinato objetivos por parte del "blanco" invasor]; y en ambas naciones se generalizó todo género de prácticas corruptas [sólo que los "nefitas" no se volvieron de piel "obscura"]. Por muchos años los nefitas retrocedieron ante sus tenaces enemigos, dirigiéndose hacia el nordeste a través de lo que actualmente es el país de los Estados Unidos [¡todos los arqueólogos, antropólogos e historiadores están en la inopia vil por estos desconocimientos!]. Unos cuatrocientos años después de Cristo se libró la última batalla cerca del Cerro de Cumora [cerca de Manchester, Condado de Notario, Estado de Nueva York -pie de página-], y fue aniquilada la nación nefita. Los lamanitas o indios americanos, resto degenerado de la posteridad de Lehi [supuesto padre de "Nefi" y de "Lamán"], han continuado hasta el día de hoy [1964]“. Pág. 777.

    Es de sobra hacer comentarios pues todo esto es bastante claro, sin embargo, cabe señalar el total estado de ignorancia en el que se encuentra la grey mormona, tanto la “blanca” como la de “piel de pedernal” para tragarse tanta estolidez.

    En el libro “LA VERDAD RESTAURADA”, compendio de Gordon B. Hinckley, también parte del consejo de los “Doce Apóstoles de la Iglesia…”, de 1969, se menciona el comentario de F. S. Dellenbaugh, “renombrado investigador”, acerca de las poblaciones mormonas del siglo antepasado, enquistadas en territorio ajeno (o sea, en México):

    “Se debe reconocer que los mormones fueron destacados conquistadores de los yermos ["yermos" ajenos]. No sólo los subyugaron [no sólo a los "yermos"], sino los conservaron subyugados; y en lugar de cantinas y garitos [luego entonces, "Las Vegas" ha de ser de fundación "lamanita" y no de gángsteres "blancos"], plantaron huertos, jardines, hortalizas, escuelas y hogares pacíficos [sic], que fueron las piedras angulares de su progreso y un ejemplo a los naturales [sic] de la superioridad [sic] del blanco”. Pág. 134.

    No sólo plantaron “huertas”, también plantaron el monumento a la ignominia en suelo entonces mexicano: un “Monumento al Batallón Mormón en los jardines del capitolio del estado de Utah”. Dicho “Monumento” se erigió en “honor” a los invasores anglo-mormones en la guerra perpetrada por los imperialistas anglos de 1847 para despojar de territorio a México. Supuestamente nunca combatieron pero dejaron allí la señal de sus “pías” intenciones. De todas formas, el Batallón Mormón fue felicitado por el coronel Cooke:

    “En vano se buscará una marcha semejante de infantería. La mitad del viaje se hizo entre yermos, donde no viven sino salvajes [sic] y animales silvestres…” Págs. 106-107.

    Qué contrastadas resultan ser las palabras que cita el historiador mexicano García Cantú de personajes como Zarco y otros, refiriéndose a dicha invasión anglosajona (mormones insertos):

    “En Nuevo México el despojo y el destierro en masa y todo género de excesos fueron hechos notorios cuando los mormones se apoderaron del gobierno.”

    “En 1850 los mexicanos eran vendidos en la Costa Bárbara de California, empezando los linchamientos, no de negros como más tarde ocurriría en Georgia, sino de mexicanos. El deporte favorito de los rancheros era cazar hombres… Arrasaban los poblados. El desenfreno, en varios sitios, duró semanas. Los sobrevivientes -los niños- fueron esclavizados.”

    “[Los mexicanos] han muerto, al menos en su inmensa mayoría, cazados como fieras en los bosques texanos por el rifle yanquee: sus propiedades han sido robadas, muchos huyeron de aquella tierra maldita, y los pocos que quedan, lloran todavía…”

    “De 1850 a 1890, en la ciudad de Los Ángeles, hubo once linchamientos. Uno [...] ocurrió en Downieville, California, al asesinar una turba de mineros a una muchacha mexicana. En 1873 lincharon a varios campesinos en Tucson y a otros más en Bisbee. A Teófilo Trujillo, por implantar en Colorado la cría de ovejas, lo mataron a palos… Los mexicanos fueron expulsados de sus aldeas y no podían salir, sin permiso, de los barrios en que fueron confinados”.

    No obstante a todo lo anterior, un mormón mexicano (lacayo y títere vendido del imperialismo milenarista, que por cierto tuve un altercado con éste en la UNAM), según él de origen otomí (entonces “lamanita” de “pura cepa”), Agrícol Lozano Herrera, en su libro “HISTORIA DEL MORMONISMO EN MÉXICO”, publicado para la grey en 1983, queriendo pasar como “anécdota simpática” un hecho vergonzante, comenta lo siguiente en su sección “HOMBRES LEYENDA”, sobre un dirigente mormón norteamericano en nuestro suelo patrio (México):

    “CLAUDIO C. BOWMAN: Recio como roble, hombre de poco hablar y mucha acción… Presidente de la Misión Mexicana… Típico en él, es que cuando alguien pretendía oponerse a la autoridad, repetía persuadido que era verdad [sic]: ¿Quién es el Kaiser, tú o yo?, después de oir la convincente [sic] respuesta, musitaba: luego entonces”.

    “Luego entonces”, todos los “blancos” en lo general y, los mormones en lo particular, están bendecidos por la divinidad para hacer lo que les plazca: siempre serán inocentes pues el color de su piel así lo indica. Tienen la bendición de su dios para expoliar y asesinar hasta la saciedad a los “no blancos” ya que estos últimos están anatemizados por el gran demiurgo: en el color de su piel llevan el sello de la esclavitud, de la dependencia, de la explotación. Ya “dios” (con minúscula) emitió su inapelable fallo: Destino manifiesto. Los “nefitas” imperiales, sojuzgarán a los “lamanitas” salvajes. Amén.

    ——————————————————————————–

    Si quieres conocer los argumentos

  • By CARITO, 25 agosto, 2009 @ 15:25

    DIOS ES UNO SOLO Y LA BIBLIA TAMBIEN, SI QUIERES BUSCAR A DIOS BUSCALO CADA DIA EN CADA PENSAMIENTO Y EN TUS ORACIONES Y PIDE A DIOS QUE TE DE UNA RESPUESTA A TUS ORACIONES PORQUE EL TE LA DARÁ, SIMPLEMENTE PONDRA EN TU CAMINO A LO QUE DEBES HACER SI LE PIDES CON REAL FE. LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS ES VERDADERA Y SI QUIERES SABER SOLO DEBES PREGUNTARLE CON FE AL PADRE EL TE DARÁ LA RESPUESTA Y SABRAS SI ESA BIBLIA ES VERDADERA TAMBIEN CON ESA RESPUESTA. SI LEISTE ESTO PRACTICALO Y VERAS QUE DIOS SOLAMENTE DICE LA VERDAD A TU CORAZON Y NO EN LAS PALABRAS DE PERSONAS SIN FE….. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  • By TU HERMANO, 25 agosto, 2009 @ 15:34

    DIOS AMA A TODOS SUS HIJOS Y NO JUSGA TAN DURAMENTE COMO NOSOTROS POR QUERER LLEVAR ESPERANZA A LOS DEMAS.
    ALGUN DIA ESTOS QUE CRITICAN A SUS HERMANOS CRISTIANOS DIRAN
    “NO LO SABIAMOS” Y JESUCRISTO DIRA YO TE LO DIJE ATRAVEZ DE TUS HERMANOS Y NO CREISTE ……

  • By TU HERMANO, 25 agosto, 2009 @ 15:36

    SERA QUE ESTAIS CELOSO DE TUS HERMANOS POR QUE TIENEN REAL FE

  • By CARITO, 25 agosto, 2009 @ 15:39

    POR ESO EXISTE LA OBRA DE DIOS EN LA TIERRA

  • By LINVER SANDOVAL, 1 septiembre, 2009 @ 14:09

    ESTOY EN LA VERDAD SE QUE DIOS VIVE, JOSE SMITH ES Y SERA UN PROFETA, ELLIBRO DE MORMON ES VERDADERO, LES INVITO A LEERLO CON LA NUEVA VERSION DE LA BIBLIA LES AYUDARA BASTANTE.

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  • By liz, 10 septiembre, 2009 @ 15:47

    la verdad no entiendo porque critican tanto a los mormones ojala las otras iglesias fueran como ellos de humildes y de ayudar a los demas. Dijo el señor que saldrian a la luz mas escritos porque tienen miedo de eso. La gente que realmente cree en nuestro señor jesucristo lo seguira sin criticar, todas las religiones piensan que estan en la correcta dice el señor que el que no ama a su hermano no ama a cristo.dejar a los miembros de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias en paz……..

  • By ELIZABETH, 10 septiembre, 2009 @ 16:06

    YO SE QUE ESTOY EN LA IGLESIA VERDADERA Y QUE DIOS VIVE Y QUE EL PROFETA JOSE SMITH FUE ORDENADO POR JESUS PARA LA RESTAURACION DEL EVANGELIO.
    Y QUE ESTAMOS EN ESTA VIDA PARA SER PROVADOS Y PREPARARNOS PARA REGRESAR A EL.
    LOS INVITO A QUE LA LEAN Y LA MEDITEN EN SUS CORAZONES

  • By Juan, 14 septiembre, 2009 @ 23:46

    de que lloran los evangélicos : por simples números. Veamos :
    - Biblia económica Reina valera en una libreria evangélica 20 soles.

    - Biblia económica Reina Valera en la Iglesia SUD 03 soles.

    Se les acabó el monopolio amigos evangélicos.

  • By Mario Godoy, 19 septiembre, 2009 @ 8:48

    Me parece algo absurdo de que personas como uds. se dediquen a basurear a una reiligión sea cual sea.

    Dediquense a otra cosa, vagos.

    “Amense los unos a los otros”

    “No contendereis”, donde esta el amor por su prójimo??

    Muchas Gracias por este espacio

  • By PaoLa!, 28 septiembre, 2009 @ 17:16

    yo creo que ya basta no? deja de criticar a los mormones!las personas tienen capacidad seleccionar lo que leen! y tienen albedrio para tomar desiciones! porque tanto odio? La nueva biblia ayuda a los miembros de la iglesia a entender mejor y escudriñar el evangelio de Jesucristo!algun problema con esO?basta de tanta envidia y sigamos el ejemplo de vida.Los miembros son imperfectos pero la iglesia es perfecta….!

  • By Olafo, 17 octubre, 2009 @ 19:39

    No hay engaño señores… ¿cuantas revisiones han hecho Uds de las escrituras?, ¿olvidaron como se dio forma a lo que se conoce hoy como la biblia? ¿olvidaron ya quienes componian el grupo selecto desautorizado que la compiló?… no hay engaño señores, no reclamen por obtener un poco más de luz. La biblia es un libro, no es sagrado en si ni otorga autoridad, hay que entenderlo y filtrarlo ¡pero si aparece que judas muere de dos formas diferentes por dar un pequeñito ejemplo!

  • By m, 26 octubre, 2009 @ 22:30

    esta excelente gracias por darmela a conocer
    te estare agrdecido siempre
    saludos

  • By PELOS, 26 octubre, 2009 @ 22:31

    LA LEERE COMPLETA, ESTA BASTANTE INTERESANTE

    GRACIAS

    SALUDO

  • By EDWIN VILLATORO, 30 octubre, 2009 @ 23:29

    DIOS ES UNO Y POR LO TANTO, UNA IGLESIA QUE SEA SU REINO EN LA TIERRA, Y COMO ANTES, UN REPRESENTANTE LEGAL EN ESE REINO, UN PROFETA. ESA IGLESIA MAS QUE CUALQUIER OTRA, VALORA LA SANTA BIBLIA, A PESAR DE LOS ERRORES DE TRADUCCION, PERO SIEMPRE ES LA PALABRA DE DIOS, Y èl MISMO SE encargÒ DE PRESERVARLA. DIOS ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA EXISTENCIA DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO. EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS ES UNO, UN PUEBLO DE CONVENIOS, UN ISRAEL, Y SOLO UNA IGLESIA REPRESENTA HOY CON TODA SANTIDAD LO QUE DIOS QUERIA DEL ISRAEL ANTIGUO. GRACIAS DOY POR ESE SAGRADO LIBRO, ES VERDADERO TAN SAGRADO COMO LO ES EL LIBRO DE MORMON. Sì, SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA, Y SE QUE LO QUE HE EXPRESADO ES EN REPRESENTACION DE LA GENTE SINCERA QUE DESEA ENCONTRAR LA VERDAD. DIOS VIVE Y SE QUE ES… MI PADRE CELESTIAL Y JESUS ES SU AMADO HIJO, Y TODOS LOS QUE LEAN ESTAS PALABRAS PERCIBIRAN QUE LES AMO, PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS, LITERALMENTE, Y SE NOS HA MANDADO QUE NOS AMEMOS, NO QUE NOS PELEEMOS, SE QUE QUIENES ESCRIBEN CONTRA LA IGLESIA, LO HACEN CON BUENA INTENCION DE HACERNOS SALIR DEL ERROR, GRACIAS, PERO POR FAVOR MEJOR OREN A DIOS PARA QUE NOS AYUDE A SEGUIR ADELANTE EN LA VERDAD. NO SE ENOJEN, MEJOR OREN, A SU MANERA, PERO OREN, A PESAR DE SUS CRÌTICAS, AUN ASÌ NO DEJAN DE SER MIS HERMANOS, DE VERDAD LES QUIERO, PERO EL SEÑOR LO VALORA MAS QUE YO. QUE EL LES BENDIGA A DESEAR SABER LA VERDAD. Adiòs.

  • By lola, 5 noviembre, 2009 @ 18:54

    Se respeta los que consideren así esta iglesia, pero por favor, acepten la critica, he leido mucha literatura en cuanto a diferentes religiones y la mormona no tiene nada nuevo, a excepción de su “libro de Mormon”, que mi opinión es una novela mala de ficción y que contiene origen Mason, podrian vender los derechos para una buena pelicula, y así provocar mas recolección de “almas” para su “salvación” Por tanto que bueno que piensan así y tienen gran convicción por su ideología pero también acepten las criticas de los demás.

  • By Lucas, 9 noviembre, 2009 @ 16:24

    Me parece una version al alcance de mi conocimiento y de mi bolsillo , ya voy en Levitico y al fin pude entender tantas cosas, gracias por el dato.
    En Ecuador la consegui por un dolar veinte.

  • By Edwin Hernandez, 13 noviembre, 2009 @ 10:54

    No soy un experto, no tengo mucha instruccion, ni creo sea nesesario tenerla para sentir lo que yo llegue a sentir en mi corazon, es dificil describirlo no tengo las palabras para decirtelo, pero se te digo que tu puedes llegara a sentir tambien, esos es lo maravillosos del evangelio, sis Dios me respondio a mi no hay duda que lo hara contigo, por que tambien te ama, te sugiero ocupate por hablar con Dios y preguntale si todo esto es verdad, no malgastes tu tiempo criticando, hablando mal y hasta juzgando que es lo peor, por que a ti no te corresponde ese papel. ocupate de encontrar la verdad y de estar bien con dios. No destruyas mas su iglesia, por que el te destruira a ti si no te arrepientes, amigo mio siento mucho por y me apena mucho tu actitud, como amigo y hermano en cristo cambia tu vida, busca a cristo el llama a la puerta, permite ingresar y que te muestre la verdad de las cosas.
    Yo se que la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias, es verdadera, dios es real, vive y nos habla por medio de su profeta, las escrituras son reales, la biblia y el libro de mormon son verdaderos ambos contiene la plenitud del evangelio, te invito a leerlos, no con un animo de juzgar ni criticar, si no para que tu espiritu se edifique y alimente. se que todo esto es real, como estoy tan seguro que yo existo. espero haberte ayudado amigo, que dios te bendiga, eres de gran valor para el, te ama, por favor vuelvete a el.
    Con amor y aprecio tu hermano

  • By awilda, 14 diciembre, 2009 @ 9:47

    soy una nueva miebro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y estoy feliz por pertenecer a esta religion.
    Se que es la iglesia real por que fue la que escogi, asi como para ustede las demas religion dicen los mismo.
    Dios nos ama todos, todos somos hijo de el, recientemente los hermanos de la iglesia me regalaron esta version y es interesante, me ayuda a vivicar mi espiritu, Dios sabe qu es asi yo no critico ninguna de la versiones por que el prosito es bucar de mi padre celestial, dios, jehova, hala como lo quieran llamar es el mismo Dios de siempre que quiere que nos acerquemos , que nos unamos a su ejerecito de amor , unamosno y dejemos de discutir a Jesucristo no le importa las banderas, religiones ni tampoco le da mas importancia a un ciervo que a otro el nos bendice a todos en igual proporcion. dediquemos a buscar mas de el y olvidemosno de cual religion tiene la mejor biblia o cual es la verdadera y cual no.
    Dios nos bendice, no mires la paja del ojo ajeno hantes miarar el tronco que tenemos el nuestro. primero hagamos una autoevaluacion de nosotros mismos hantes de ensuciar a los demas sin saber si es verdad o no lo que estamos sosteniendo ,
    Hora a tu padre que el te dara la respuesta .

    Dios te llene de benciones asi como el esta llenando mi vida .

  • By Daniel Dominguez, 18 diciembre, 2009 @ 2:43

    Soy testigo de Jehova y
    esta es la version de la biblia me encanto por que conserva el lenguaje de la reina valera y ademas las notas al pie de pagina dan bastante entendimiento al lector, le invito a que antes de gusgar la lean, yo he tenido la oportunidad de leer otras versiones de la biblia incluso en otros idiomas y esta me encanto, de hecho repeta el nombre de Jehova no que en otras verisones mas modernas lo omiten y en las notas explican correctamente la figura de la trinidad

  • By Jose Smith II, 1 enero, 2010 @ 13:37

    Si, quiero ser como José Smith, así un buen día me encapricho y creo mi propia Iglesia. O mejor aún, digo que soy la versión mejorada de Mr. Smith, saco la II parte del libro de mormón, traducido con piedras de mi jardín y que me visitó, no el angel Moroni, mejor Cupido, y me convierto en su lider para que me consideren su diosa jajaja !

  • By Fernando, 1 enero, 2010 @ 21:58

    Soy nuevo miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias en Puerto Rico. Doy gracias a mi Padre celestial por guiarme a encontrar la verdad. Me encanta la nueva biblia SUD con referencias. Les invito a que la obtengan al igual que El libro de Mormon. Que viva nuestro senor Jesucristo…amen

  • By GERMAN, 11 febrero, 2010 @ 21:29

    ESTO VA DIRIGIDO PARA LOLA , QUE COMENTO EL 05/ 11/2009:LOLA .MI COMENTARIO VA DIRIGIDO A TU PERSONA , EN ESPECIAL , PORQNE NO NECESITO DIRIGIRME AL AUTOR PINCIPAL DE ESTA CRITICA , YA QUE ESTA DE MANIFIESTO QUE ES UN IGNORANTE EN LA MATERIA, EXISTEN MUCHAS VERSIONES DE LA BIBLIA , DESDE LA NUEVA BIBLIA DE JERUSALEN ( PARA MI GUSTO UNA DE LAS MEJORES) HASTA LA NUEVA VERSION DE ESPAÑA ..O LA BIBLIA GRIEGA O LA DE ETIOPIA ,O LA VERSION LAICA DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD,, ENTRE MUCHAS Y MUCHAS MAS , INCLUSO EL MUNDO PROTESTANTE TIENE VARIADS VERIONES DE LA REINA VALERA PORQUE NOPUEDES DECIR QUE SOLO USAN LA VRSION DE 1960 QUE ES MUY BUENA, SI NO TAMBIEN MUCHAS VERSIONES MAS MODERNAS DONDE SIMPLIFICAN EL LENGUAJE HASTA EL PUNTO DE PERDER GRAN PARTE DEL MENSAJE EN MUCHOS VERSICULOS, EL TEMA ES QUE UNO PUEDE ACEPTAR LA CRITICA SI ES CON FUNDAMENTO CON APOLOGIA ,PERO NO ASI SOLO POR CRITICAR, PORQUE ESCUCHASTE ESTO O AQUELLO, ES PRECISO DE QUE TE INFORMES PRIMERO, Y EN CUANTO AL TRASFONDO, EVIDENTEMENTE HAY UNA MOLESTIA DE CARACTER ECONÓMICO DEL MUNDO PROTESTANTE, PUES SE TERMINA EL MONOPOLIO QUE TUVIERON POR AÑOS DE LA BIBLIA( NO CATOLICA)Y CON LOS EXAGERADOS PRECIOS QUE SE PAGABA POR ELLA AUN EN LAS EDICIONES DE MALA CALIDAD. LO QUE HA HECHO LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, ES UN APORTE INCALCULABLE, AL MUNDO CRISTIANO HISPANO PARLANTE, PORQUE NO SOLO LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA PODRAN DISFRUTAR DE ELLA SI NO TAMBIEN LOS QU ENO SON MIEMBOS ,ESMS TU PUEDES ADQUIRIR UNA SI QUEIRES ..TE VA A GUSTAR( SOLO POR DARTE UN EJEMPLO YO COMPRE UNA REINA VAELRA DE 1960 TAPADURA BONITA , ME COSTO $20.000 PESOS CHILENOS , LA VERSION SUD DE CARACTERISTICAS MUY SIMILARES , HECHA DE LA MISMA CALIDAD SOLO CUESTA $2900, EN CHILE )DEJA QUE PENSAR CIERTO ???..ALGUNOS SE ESTUVIERON ENRRIQUECIENDO CON LA FE !!, Y EN CUANTO AL LIBRO DE MORMON ..DEBERIA LEERLO ..NO QUE TE LO CUENTE UN PASTOR PROTESTANTE ,,HAS LA PRUEBA .Y LUEGO PREGUNA A DIOS EL NO TE ENGAÑARA SI PIDES CON FE !!!

  • By GERMAN, 11 febrero, 2010 @ 22:33

    PRIMERO QUE TOD ..MEDA GUSTO QEU POR LOMENOS TIENES LA INTENCIÓN DE LEER LA VERSION SUD DE LA BIBLIA , LO CUAL ESTOY SEGURO .NO TE LLEVARA A NINGUNA SITUACION DE FRENESI O DE ALTERACION PSÍCOLOGIA POR SER..”CONTRARIA A LO QUE EN GENRAL ELMUNDO CRISTIANO ESTIMA CORRECTO ” EN SI N OTIENE MUCHS VARIACIONESDELAVERISON DE1960.
    LO QEU ME PREOCUPA ES QUE A PESAR DE HABER LEIDO LIBRSO IMPORTANES DE LOS SUD ..HABLES CON TANTA IGNORANCIA Y ASU VEZ INCOHERENCIA. PRIMERO NO ES QUE DIOS ESTE EN TRES ..”SI NO SON TRES” EN ESE SENTIDO DEBRIAS LEER EL CAPITULO 1 DE JUAN , MEJOR ESTUDIARLO , TAMBIEN LA PRIMERA EPSITOLA A LOS CORINTIOS , Y REPASAR UN POCO,NO TE CANSAS LA EPISTOLA A LOS HEBREOS ,, Y ESTUDIALO SCOMPLETOS ..NO VERISCULOS PARTICULARES ,, Y ENTENDERAS BIEN ESE PUNTO SI NO LO ENTIENDES ..ES PORQUE SEGURAMNTE ERES SEGUIDOR DE WILIHAM BRAGHAM ..O DE OTROS SEUDO PROTESTANTE ..QUE NO ENTIENDEN AL NATURALEZA DE LA TRINIDAD. SEGUNDO DE SI SATANAS ES HIO DE DIOS, ME QUEDA MUY CALRO QUE NUNCA HAS LEIDO L LIBRO DE JOB, AUNQEU HAY OTROS PASAJES QUE TMBIEN LO EXPLICAN .POR EJEMPLO ISAIAS .. PERO EN FIN TAREA PARA LA CASA PARA QUE ESTUDIES UN POCO. SATANAS NUNCA CREO UN PLAN DE SALVACION , ESTE SOLO PERTENECE A SU AUTOR : EL ETERNO DIOS ” EL PADRE DEL CIELO “., LO QUE SI ,SE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE QUE PROPUSIESE AL IGUAL QUE JESUCRISTO ,UNA FORMA PARA LA EJECUCION DE ESE PLAN . PERO EL PLAN YA ESTABA CREADO..VES!! DEBES SEGUIR INFROMANDOTE…EN CUANTO A LA CALIDAD DE LOS HOMBRES DE FUTUROS DIOSES O EMBRIONES DE DIOSES..ES TAN SIMPLE COMO QUE VALLAS A UN DICCIONARIO Y BUSQUES LA DEFINICION DE HIJO “..DICESE DE AQUEL QUE TIENE LAS CUALIDAES HEREDITARAS DE SUS PREDESESORES O ASCENDIENTES, O Cosa que procede o sale de otra por procreación, Y TE PUEDO SEGUIR DEFINIENDO LAEXTENCION DE ESTA PALABRA INCLUSO DESE EL PUNTO DE VISTA FILOSOFICO , PERO EN SI SBEMOS QEU UN HIJO PARTICIPA DE LASCULIDADES DE SUS PADRES , ..AHOR AEN CUANTAS OPORTUNIDADES EN AL SESCRITURAS DIOS SE REFIERE A LA HUMANIDAD COMO SUS HIJOS.???..SEGURAMENTE YA DEBERIAS ESTAR EN CONDICIONES DE ENTENDER ESE PUNTO DE TU CRITICA ..
    POR OTRO LADO , M ELLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION DE QEU EN TODA TU ALUCION TANTO A LOS LIBROS DE TALMAGE , COMO A LOS , DEL PROFETA GORDO B….TE CONCENTRAS EN EL PUNTO NEGATIVO O COMOTU DICES EN EL SUPUESTO RACISMO ,,,DE LOS MIEMBROS SUD ..PERO NUNCA TERMINAS DE EXPLICAR ESOS PASAJES ,,COMO TAMPOCO COMNTAS QUE TAL COMOAPARECE EN EL LIBRO DE MORMON , DESPUES LA DENOMINACION DE LAMANITAS ..NO ERA ESPECIFFICA DE LAS PERSONS DE UN COLOR DE PIEL DETERMINADO , LO MISMO PAR ALOSNEFITAS , SINOMAS BIEN , AL NIVEL DE JUSTICIA Y EQUIDAD CON EL QUE VIVIAN , ASI PODEMOS VR QUE EN MUCHOS PASAJES DE LA HISTORIA DENTRO DE LOS NEFITAS VIVIAN PEROSNAS MORENAS Y MAS CLAROS , Y ASI TAMBIEN DENTRO DE LOSLAMANITS HUBIRON MORENOS Y BLANCOS ..NO LO MENCIONAS .PORQEU NO LOLEISTE .. O LO QEU TU COMENTAS ES ALGO QU ETE CONTARON ..Y POR ESO DESCONOCESEL RESTO DEL RELATO ..ADEMAS TODOS LOS PROFETAS DEL LIBRO DE MORMON PROFETIZARON EN CUANTO AL FUTURO DE SUS HEMANOS LAMANITAS QUE ENEL DEBIDO TIEMPO DEL SEÑOR VOLVERIAN A LA VERDAD ..Y NO SOLO ESO SI NO QUE SE CONVERTIRIAN EN UN PUEBLO DELEITABLE ..( NO QUIERE DECIR QEU CAMBIARAN SU TES )SI NO QUE LLEGARIAN AL CONOCIMIENTO DE SU DIOS Y VIVIRIAN EN JUSTICIA , Y LAS NACIONES DELA TIERA LOS VERIAN CON ADMIRACION “”..HASTA EL PUNTO DE SER COMPARADOS CON UN A “HERMOSA ROSA QUE FLORECE EN EL DESIERTO , HASTA EL FIN DE LOS COLLADOS ETERNOS””..ESE PROCESO Y A COMENZO ..Y HAY MUCHAS MS PROFECIAS CONCERNIENTES A NUESTRO PUEBLO QUE ESTAN EN EL LIBRO DE MORMON Y DELAS CUALES CADA SUD SE SIENTE AGRADECIDO,.. PERO EN TODO TU ESTIDO “..NO HAY NINGUNA MENCION A ESTO .Y ESO ME PARECE RARO ..PORQEU EN CADA FRAGMENTO QUE CITASTE , PUNTO SEGUIDO SE EXPLIBA TODO ESTO QU E TE HE COMENTADO ..QUE EXTRAÑO .INSISTO .
    EN CONCLUSION ESTA CLARO QUENO HAS IDO A LA FUENTE DIRECTA ..A LA SESCRITURAS ( TANTO AL BILBIA COMO ALLIBRO DE MORMON ) NO PIERDES NADA CON LEERLO..PERO EN SERIO !!.Y LUEGO DE QUE RECIBAS ESAS COSAS ..Y PIDES ADIOS ..EN ELNOMBRE DE JESUCRISTO .”” CON UN CORAZON SINCERO,CON VERDADERA INTNECION , TENIENDO FE EN CRISTO , EL TE LAS HARA SABER POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO “”

    NO EXISTE EL RACISMO QUE INVOCAS ..SOLO NECEDAD ,CARGADA POR LA SUPERTICION Y LA IGNORANCIA ..PERO ESO TIENE SOLUCION ..
    EN CUANTO AL BATALLON “MORMON”.SI TE HUBIERA SDADO EL TRABJO DE AVERIGUAR UN POCO MAS ..SABRIAS QUE FUERON OBLIGADOS A IR A LAGUERRA , QU E LOS SANTOS FUERON PERSEGUIDOS POR EL PROPIO GOBIERNO ..Y QEU FUERON LOS PRIMEROS IMPULSORES DE LA ABOLICION DE LA ESCALVITUD EN LOS ESTADO UNIDOS LO QEU LES GENERO MUCHA ODIOSIDAD.EN EL RESTO DEL PAIS ..
    POR ULTIMO , INDIGENA FUNDAMENTALISTA””.SI ESTAS TAN SEGURO DE LO QUE CRES PORQEU NO DAS TU NOMBRE .??…ES QUE COMOMISIONERO PROTESTANTE TE DA VERGUENZA ..O NO ESTAS SEGURO DE LO QUE CRESS..EN FIN SOY GERMAN Y ESPERO DE CORAZON .QEU MANTENGASTU PALABRA Y RECIBAS A LOS MISIONEROS CUANDO LLEGUEN A TU PUERTA ,,QUE ESTE MUY BIEN :):):)

  • By marcomaximo22, 10 marzo, 2010 @ 0:15

    mira hermanos solo jesus livertad y es la verdad el camino y la luz nadie llega al padre si no es por jesus y yo antes asistin a la religion mormona dede niño a los 7 años hasta 21 años
    y la verdad el espiritu santo me habrio los hojos porque jose smith es un falso profeta el y su padre y abuelo eran buscadores de tesores y estavan en ocultismo brujeria cosas zatanicas del diablo todos sus pergaminos que hablan de su historia mormona contiene brujeria ejipcia donde esta el tal libro de mormo escrito por moroni en planchas de oro porque no lo sacan
    no se trata de ser tolerantes si no decir la verdad
    a caso cristo y sus disipulos no le decia sus verdades a esos religiosos fariseos hoy hay muchos religiosos que el diablo a puesto para engallar al mundo solo horen y el espiritu santo los libertara que dios les bendiga

  • By edato, 14 marzo, 2010 @ 11:50

    ye pedaso de imbesil, tu evengelico que estas desafiando acso no tienen los mormones de adorar a dios como ellos quieran sea cual fuere su crencia a caso tu no adoras a tu dios a tu manera , alguien te dice algo??? pedaso de ignorante y ya callate y enmudece pedazo de estiercol si me tengo que ir al infierno por lo que te digo me voy pero contigo.

  • By jorge luis, 10 mayo, 2010 @ 14:10

    dios es el mismo ayer hoy y siempre ,como podemos decir que esta iglesia es una farsa ,no sabemos nada ,mas bien yo opino que es la iglesia verdadera,porque es lo mismo preceptos de la catolica cremos en dios Padre ,jesucristo y el espritu santo ,es hermoso pertenecer a esta iglesia no las optras que una mentira y un robo

  • By marisol ceron ramirez, 14 mayo, 2010 @ 17:36

    la presentación clásica de un hombre inmerso en sus pensamientos

  • By Justo Sanchez, 27 junio, 2010 @ 21:42

    Me gustaria que aclare que la biblia publicada por la Iglesia SUD es exacta a la Reina Valera 1960, la ayuda adicional es que se le ha puesto encabezado a cada capitulo y en el pie de pagina se la referencia a los otros libros sagrados de la Iglesia, no veo algun problema. Ya deja de hacer bulla

  • By camila nerada, 6 agosto, 2010 @ 22:52

    no se k pasa con el mundo todo es confuzo, peleando por kien creer ,si DIOS exite en tu corazon y crees en el no importa la religion. NI NADA solo el te jusgara si obras mal o bien y conoce todos tus pasos te mira y kiere ayudarte si te “dejas”

  • By isamar, 2 septiembre, 2010 @ 10:32

    yo soy miembro de la iglesia y no me arrepiento de serlo; no te culpo si no crees que el señor puede y sigue revelando su verdad a su pueblo. YO SI CREO!! Los santos de los ultimos dias adoramos a un Dios que habla el no caya porque no esta muerto, y se que si la nueva version de la biblia sale a luz no es NUESTRA VERSION como dices es la voluntad de Dios revelada. lastima por aquella persona que va a la iglesia y no sabe si es verdadera; me da tristeza!!! tengo 19 años y se con firmeza que la iglesia es verdadera. busca ayuda de los misioneros tu mereces ser feliz..

  • By Viking, 28 septiembre, 2010 @ 13:34

    ¡increible!, el siglo pasado te hubiera comprado este comentario, pero ahora… Dentro de todas las boludeces que aqui pones sobre la “nueva biblia de los mormones” dices que “ellos no usan la biblia como UNICA FUENTE DE AUTORIDAD”… viejo, la biblia no entrega ninguna autoridad, es una compilación escrita (mal escrita) que ha pasado por muchas manos, tiene contradicciones y es preciso que cada uno sea edificado en la medida de lo posible al leerla, pero no otorga autoridad de ninguna indole… con razon el mundo está como está, basta ver uno de vuestros show por TV para sentir verguenza ajena

Other Links to this Post

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario